Hoy necesito...

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
10403071_299859060183422_5417206762885283837_n.jpg

HOY NECESITO…

Necesito el cielo azul,
mezclado con nubes blancas.
Necesito mi mar en calma...
Necesito caminar bajo la sombra verde de los árboles.
Necesito el beso del aire...
Necesito una melodía nunca escuchada,
que llegue a mis oídos y llene mi alma...
Necesito abrir mis brazos y
dar vueltas y más vueltas…
llegando a volar.
Necesito danzar,
Necesito liberarme.
Necesito correr sin cansarme.
Necesito pararme.
Necesito hacer lo que quiero y no puedo,
abandonando lo que puedo y no quiero.
Necesito que llegue el día, en que nada eche de menos…
en que nada necesite...

Lirae (SHA)

Última edición:
Solo las ganas de andar y o una buena compañía quitan toda la necesidad y la angustia de dentro de nuestro ser, cual lo pintan vuestros maravillosos versos engarzados de bellas metáforas. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

Bello todo tu poema Lirae, pero el final me gustó más quizás porque suena a triste a nostalgia, a algo efímero...porque vamos a necesitar y a echar de menos siempre Ay, y eso cuesta. Un abrazo

Muy bello tu poema Lirae. Expresas tus deseos acompañados de imágenes muy bellas. Estrellas y abrazos.

HOY NECESITO…

Necesito el cielo azul,
llegando a volar.
Necesito danzar,
Necesito liberarme.
Necesito pararme.
en que nada necesite...

Lirae (SHA)
Un sentido poema
Creo que siempre llega el momento en que necesitamos de alguna manera gritar a los cuatro vientos
esa necesidad de sentirnos completamente libres por un momento y dejar todo el peso que del diario
vivir que cargamos entre la rutina, los problemas y todos los sentimientos reprimidos que no liberamos
y que hace que tengamos esa necesidad de aentir un poco la libertad absoluta.
Es muy bonito como lo has expresado y a la vez has liberado esa carga de emociones de alguna manera
a través de las palabras dichas.
Es muy grato leerte, recibe un cálido abrazo y Bendiciones para ti y tu familia
y luz para tu vida.

Última edición:
Bellas líneas acerca de lo
que necesitas, esa libertad
de hacer lo que quieres hacer
y no puedes. Un gusto leerte.
Saludos.

Y menos mal, Lourdes, que tenemos la capacidad de suspirar, y por medio de mis suspiros se me escapa un poco de vida, y me calma...
Gracias, corazón. Bendiciones

Solo las ganas de andar y o una buena compañía quitan toda la necesidad y la angustia de dentro de nuestro ser, cual lo pintan vuestros maravillosos versos engarzados de bellas metáforas. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

Tienes razón , POETA.
Solo que la buena compañia no suele ser permanente, ni a veces la que puede llenar los vacios. Aunque bien es cierto que, con vosotros, leyendo, compartiendo, y sintiendo lo que sentis, me siento en muy buena y deseable compañia...
¡GRACIAS!

Bello todo tu poema Lirae, pero el final me gustó más quizás porque suena a triste a nostalgia, a algo efímero...porque vamos a necesitar y a echar de menos siempre Ay, y eso cuesta. Un abrazo

Si, siempre habrá algo o alguién a quien echemos en falta...Triste realidad, Marlen.
¡Gracias! Me anima verte por mis letras.

Como un desahogo necesario y bien expresado, lleno de esas emociones que logran llegar a través de una gran inspiración, un gusto leerte, saludo cordial.

Gracias Nancy.
Verdaderamente, era un desahogo, por las ganas de gritar, y a falta de ello, me mordí la voz, y lo hice con el sonido silente de las letras.
Gracias, y mis saludos cordiales para ti.

HOY NECESITO…

Necesito el cielo azul,
llegando a volar.
Necesito danzar,
Necesito liberarme.
Necesito pararme.
en que nada necesite...

Lirae (SHA)
Necesidades que más de uno hemos añorado, cumpliéndose la mitad de ellas, porque es difícil, a menos que haya un milagro, jaja Buena inspiración Lirae, un placer haberla leído.
Un beso y repuitación

En una palabra amiga, necesitas
liberarte, pero está calro
que muchas veces con todas las cargas que llevamos encima
eso muchas veces es imposible de lograr,
un beso, ojalá lo consigas.

Un montón de necesidades las que expresas, mi querida amiga. Y más, teniendo encuenta que, quieres cubrir en tan corto espacio de tiempo. ¿Pudiera ser que, todas esas necesidades vayan a converger en un mismo y único punto? Lo digo porque, pareces apuntarlo en tu final abierto, "en que nada necesite..." y, que a mí se me dibuja en cuatro palabras.
Besos...porque solo estés tú

Estos versos son sencillos pero encierran tantas cosas... Esa necesidad de libertad, de saberse pleno en el tenerse... Ah me ha gustado este poema. Bendiciones, estrellas y reputación.

A veces se necesita romper la crisálida y echar a volar. La rutina es lo peor que le puede pasar a un alma libre. Lo más bello puede ser una cárcel a veces. Y también a veces, perdemos el norte y solo hacemos que bajar y bajar al sur. Encantado de pasar a tus comienzos en MP. Ya venias preparada. Un abrazo, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás