Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bloody Heart dijo:Hoy no hay poema...hoy es un día para recordar, y para refleccionar
y que el pasado vuelva a derramar ríos de sangre del ayer en la memoria.
La lucha hoy es contra el silencio.
El ayer estubo plagado de sangre...
de sangre de la gente que quiso ser libre, que quiso una sociedad justa,
que quiso la igualdad de las personas y el respeto por los derechos de las personas.
A 30 años de la Noche de los Lápices, volvemos con la consigna de una mejor educación, que responda a la sociedad, en vez de servir al mercantilismo.
Hoy la noche continúa, y nosotros hablamos por los compañeros secuestrados, torturados y desaparecidos durante la última dictadura militar.
--Que no sigan atropellando nuestros derechos--
"PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES PERO NUNCA DETENDRÁN LA PRIMAVERA"
(Che)
-Andrea Soledad Baylet (Bloody Heart)-16/9/06, a 30 años de la Noche de los Lápices-
Sergi Siré dijo:o ropré el siecio ni el luto.... pense aplaudir tan profunda e interpeladora escena... pero respeto ese silecio tan sobrecogedor y me limito a darte un fuerte abrao poeta.
la dama de hierro dijo:vaya.... esto si que es interesante.
muy interesante.
me gustó leerlo. besos bloddy
DAMAMISTERIOSA1976 dijo:Bloody, entonces me uno a tu silencio, como respeto a la sangre derramada injustamente...
Abrazos silenciosos.
Dark_Gothic_OR dijo:Honestamente "Che" lleva mucha carga de vidas y ha sido la inspiracion para masacres de "libertad"
Como diria una camiseta que tengo "A la chimgada con che"
PD: No respondo
Dark_Gothic_OR dijo:Honestamente "Che" lleva mucha carga de vidas y ha sido la inspiracion para masacres de "libertad"
Como diria una camiseta que tengo "A la chimgada con che"
PD: No respondo
calix dijo:Y tu querido Hitler cuantas lleva???? una que otra mas seguramente...ah, pero que digo si el holocausto nunca sucedio, verdad?...(pfff)
en fin, volviendo a tu escrito Andrea, muy bueno a veces a la gente se le olvidan estas cosas.
me uno a la causa,
sSshhhh....
:: _gotik_ dijo:Le Petit.... Tu cierva esta de nuevo a los pies de tus escritos...siguiendo tu silencio, respetando tus ideas y alabando tus propuestas ^^
Me ha encantado tu escrito..... me mantendre en silencio....o me harán callar =-# xD... aqui otra chica unida a esta lucha !!! xD
Bueno Andrea Soledad, nos vemos, nos leemos
_gotik_
::
::DeVoRoUx dijo:en silencio..honro tu homenaje...un abrazo mi pequeña oscurita...
::Bloody Heart dijo:Muchas gracias calix!
Eh...Hitler era alemàn...no chileno
jajajajapero la idea vale...o acaso es justo que se derrame sangre por la libertad???
Claro que luchar por la libertad siempre se ve algo irónico...pero miren simplemente la Revolución Rusa los buenos resultados que obtuvo, tirando abajo un imperio y ungobierno burgués...claro, por las armas...
Un beso y un abrazo eterno...
PD:Hay mucho materal al respecto...si queres algunos títulos avisame...de última te los puedo pasar por mail ::::
-Bloody Heart-
calix dijo:jajaja ahhh, ya sabia eso!
lo dije por que aqui el estimado señor gotico es seguidor de Hitler, por eso la reseña.
Ahi me las pasas, cuando nos encontremos.
y ya, solamente la aclaracion.
bai bai
:: perdón, perdón entonces...the-fallen-angel dijo:Me uno a tu silencio. Le dejo mi huella.
Alexandro dijo:El silencio, principal arma del oprimido, del humilde. de aquel que con su silencio rompe la equizofrenia de lo injusto.
Bella dedicatoria bloody heart...
Bloody Heart dijo:Bueno, poeta...no comparto tu postura, pero la respeto...
La interpretación que cada uno le de a los ideales del Che Guevara...queda a consideración de cada uno...
Pero si luchando por ideales justos perdiera mi vida no lo pensaría como una masacre...
El cuerpo muere, pero mis ideas son universales...
Saludos!
-Bloody Heart-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español