Hoy os pido por favor...

Hermoso Ladime. Sabias que el olvido no existe? EL final es estupendo. A tono con todo el poema.
Un abrazo.
Christian.

Que bonito pero que triste poema. No cierres del todo tu corazón y haz huequito a las demás personas que te quieren. Besos, Celena.

Que bonito pero que triste poema. No cierres del todo tu corazón y haz huequito a las demás personas que te quieren. Besos, Celena.

Raúl Rouco;1214771 dijo:
Amiga Ladime, cada poema tuyo que leo me deja con ese buen sabor de boca aunque, como en este caso, el poema sea de una profunda tristeza, pero la belleza está en la forma de escribir, la forma de expresarte que hace llegar a lo más profundo del alma todo el sentimiento y la pasión que le imprimes a tus letras. Mis felicitaciones una vez más por esta obra tan buena y mis estrellas para que te sigan iluminando. Muchos y cariñosos besos.

Gracias mi buen amigo Raúl, eres un consentido entre mis letras, cuídate y gracias por tus siempre bellas palabras, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Cierto...todo necesita su duelo.
Es terrible ese momento en el que deseamos agazaparnos en la oscuridad de un cuerto y estrechar las sábanas fuertemente y llorar los mares necesarios.
En el fondo sabemos que volveremos a la vida, somos fuertes. Pero ese proceso es absolutamente necesario.
En la ota punta estan las personas que nos quieren...no se resignan a vernos caidos y tristes, la impotencia los llena y sólo desean aminorar a carga.
Entiendo.
Me quedaré entre las tinieblas, sería absurdo querer darle ánimos a estas alturas, si usted sabe que se la quiere enormemente...¿verdad?
Sólo aguardaremos...cuando la fuerza retorne, el sol la estará viendo.
Esperaremos...
.:Tati:.

Mami, cada vez que veo que el comentario es tuyo, se me alegra un poco más el corazón, porque tú me ves, tu me sabes...Gracias mi niña lionda por dejarle tan preciada huella, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Excelente amiga, me encantó tu poema, el cierre es genial. Genial, un placer leerte.

Saludos

Doña Myriam;1218644 dijo:
La tristeza a veces necesita tiempo para se eliminada de nuestro corazón y lo triste es que no siempre se logra...
Besos mi adorada!!!

Besos y abrazos a ti mi linda, chiquitita adoptada de mi corazón, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás