Hoy prefiero...

mariadelsolar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy ansío partir agazapada
entre las fútiles sombras
del ayer y del mañana,
a reencontrar tu boca,
bajo el hechizo febril
/de ésta alborada.

No sé si encontraré
un piélago bravío,
un volcán o sosegado río.
Solo sé que de tanto esperar
el otoño en mi puerta,
/se ha dormido.

Más hoy proclamo, audaz
bajo el brote de la vid
/reverdecido,
so pena de osadía y reverencia,
ser ávida paloma en el estío
a claudicar o morir,
sin haberme permitido,
galopar impetuosa en tus praderas
y yacer finalmente
/aunque prohibido,
con el último aliento
en tus latidos.

Uno espera que las cosas se den en el tiempo y la distancia,encontrar el amor deseado y estar enamorada no como estas con la vida plana y no plena como la deseas.Gusto pasar por tus letras y esperando igual me pongas a mi algun comentario.

Hermosa forma de plasmar un deseo tan ferviente por alguien que no puede ser para ti, por ser prohibido, pero dueño de todo lo que sientes.

Saludos y estrellas.

hectormaxx! gracias por tus siempre calidos comentarios, concuerdo contigo, pero es tan dificil sostener el amor en una vida plena, a veces te resignas a una vida plana y seguir soñando!! aunque sea doblemente triste, siempre estara la poesía para mitigar la pena!! mis estrellas para ti y te prometo pasar por tus letras, mi estimado hectormaxx!!
monje mont: que lujo tu comentario, un placer que recorras mis letras y te hayan gustado, sigue iluminando mi cielo con tus palabras, porque yo pondre la luz de todos los cometas sobre el tuyo. cariños desde argentina. me quedo renovando la esperanza de algun dia recorrer tu maravillosa tierra!!!
rhossa!! dulce rosa, maravillosa rosa, gracias por tu comentario, siempre alli para animar mis letras, prometo pasar por tus poemas, solo tenme paciencia. una abrazo desde el alma!!!
el poema eres tu: gracias por apreciar mi poema. un gusto te gustara, mis estrellas marchan contigo!!! un abrazo!!!

Hay una canción que solían oír mis padres cuando yo era niña... "lo último que muere es la esperanza, por eso es que yo espero tu regreso, soñando con que al llegar me des un beso, y que el amor haya vencido a la distancia"...

A veces uno está más cerca de la persona que se ama, de lo que se piensa...

Debo decir que es un poema hermoso y Hoy Prefiero expresarlo!

Saludos,

damamisteriosa. un lujo inesperado tu comentario, gracias!!! esa cancion que mencionas es realmente un cuenco de agua cristalina que alivia la sed de la esperanza, esperanza de que el amor supera todas las barreras, aun la de la distancia. hermoso sentir en esa cancion!! gracias por compartirla. tus palabras iluminaron mi cielo y lo lleno de esperanzas!!

Hoy ansío partir agazapada
entre las fútiles sombras
del ayer y del mañana,
a reencontrar tu boca,
bajo el hechizo febril
/de ésta alborada.

No sé si encontraré
un piélago bravío,
un volcán o sosegado río.
Solo sé que de tanto esperar
el otoño en mi puerta,
/se ha dormido.

Más hoy proclamo, audaz
bajo el brote de la vid
/reverdecido,
so pena de osadía y reverencia,
ser ávida paloma en el estío
a claudicar o morir,
sin haberme permitido,
galopar impetuosa en tus praderas
y yacer finalmente
/aunque prohibido,
con el último aliento
en tus latidos.

Un bello poema que encierra dentro de sus versos una pasión sin límites. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

Es bellísimo lo que has expresado en tus letras un sentir del alma muy profundo ,ese final de tu poema me encantó,un abrazo y bendiciones para ti,

Cuando no se pierde la esperanza siempre existirá una luz de que se hagan realidad nuestros anhelos. Un encanto tu obra.

Te dejo mis estrellas

Besos y abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás