• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy que mi amor debiera confesarte

Botón rojo

Poeta recién llegado
Hoy que mi amor debiera de confesarte

Hoy que más miedo me da la soledad
todo reverdece y recién llueve habiendo sol.

Hoy que me confrontan los días grises
me apropio de tu imagen cuando tú no me ves.

Hoy que las buenas ideas languidecen
te escucho y el silencio no se atreve a intervenir.

Hoy que estoy tan cerca del olvido
tengo un brillo en el alma que tú no miras.

Hoy que la tristeza cómoda se instala
tu voz me suena como añeja melodía.

Hoy que se desatan las viejas cicatrices se desgarran
tu presencia reconforta al espíritu cansado.

Hoy que dudo y me quedo sin respuestas
tu sonrisa abre mas preguntas y más dudas.
.
Hoy que ya no aprendo trucos nuevos
no se pedir nada y he olvidado como dar.

Hoy que las cuatro décadas me pesan
me basta con un hola y un hasta luego

Hoy que mi amor debiera de confesarte
enmudezco y me tiembla el corazón.

señor, me quito la gorra (por que no uso sombrero) chidisimo poema, en especia me encanto la cuarta estrofa, neta que la he sentido, un placer leerlo, un fuerte abrazo.

Favor que Usted me hace Señor Pelagatos.
Es un poema de amor juvenil, escrito por un cuarenton enamorado nuevamente, pero imposibilitado a decirlo como todo un adolescente...

señor mio, todos asolesemos de adolesencia sin imortar la edad y estos temas siempre cuestan trabajo para ser expresados en persona, aun cuando se haga tan padre en papel. un fuerte abrazo mi valedor. pasela chipocles.

Botón rojo;3657422 dijo:
Favor que Usted me hace Señor Pelagatos.
Es un poema de amor juvenil, escrito por un cuarenton enamorado nuevamente, pero imposibilitado a decirlo como todo un adolescente...

Ay mi estimado Sr. Botón Rojo, que belleza de poema, tan tierno, tan romántico y luego leo lo que escribió a Pelagatos y me pregunto por qué tanto temor? láncese, diga lo siente, el amor es lo más bonito que existe.
Le dejo un abrazo afectuoso.

Señorita Lilou.
A pesar de mi edad y experiencia, aun ante un nuevo comienzo, me tiemla la voz, las rodillas se vencen y las manos insisten en sudar. Sé que terminaré por triunfar sobre mis temores y dudas, pero en el inter pues sólo puedo sufrirlo.
Gracias.

Mi estimado Botón Rojo, le voy a decir lo que un amigo siempre me ha dicho, hay que ver el peor escenario. Vamos que es lo peor que le pueda pasar? que le diga que no? si puede ser, o que le diga que si y usted salte del puro gusto... Y para qué estar sufriendo, el amor no provoca sufrimiento todo lo contrario... Vamos ánimese, respire profundo y diga todo lo que tiene que decir...

Sin duda alguna cuando callamos los sentimientos estos mueren el soledad.... tómala de la mano y hablare de frente ... confiésale que la has amado en silencio y deseas gritarle a los cuatro vientos tu amor para con ella ,,,,,

Te invito a leerme : El renacer de un nuevo pensar... espero no ofender a nadie con tan fuerte escrito pero el amor es pecado cuando se vive con los enemigos ...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/372546-tus-gemidos.html#post3658185

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/372546-tus-gemidos.html#post3658185

El peor error que se puede cometer es precisamente no hacer nada para no equivocarse.
Un poema del corazón muy bien logrado.
Un fuerte abrazo.

Es ahora o nunca querido.
Habla hoy o callas para siempre
Ella esttá esperando
pero no esperará por siempre
habla ya no seas gu....

Lo haré señor Sonámbulo, claro que lo haré, sólo estoy tomando valor.
Gracias por su visita.
Un fuerte abrazo.

Señor Oso.
Tenga Usted cuidado con no excederse en sus jocosos comentarios.
Muchas gracias por continuar visitando mis poemas,
Un abrazo de quien se considera su amigo.
Rogelio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás