Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Genial, bello una prosa hermosa!!!
Un privilegio ser el primero en leerte
Me gusta mucho ver el sentimiento en letras
te dejos mis estrellas
J©sean
Me Gusto Mucho...tu Poema.... Levantarse Y Olvidar Lo Bueno Y Lo Malo...para Comenzar Una Nueva Vida...... Muy Bien Amiga
çun gusto verte en mis letras amigoRealmente lindo Felicidades Hadita
Un abrazo de tu amigo Cuévano.
Wau!!! que lindo mi amiguita. Yo tengo que poner esos versos en practica en mi vida y dejar el pasado atras,
un beso,
Osvaldo
Hadita linda,
siempre me encatan tus versos
y el hacerlo esta noche
alumbran el camino por donde voy,
con mucho cariño desde Perú, gracias.
![]()
![]()
Alberth
es bueno recordar los viejos tiempos, pero aveces esos recuerdos son malos y nos hacen llorar. vive el presente a lo maximo, disfrutalo y no te preocupes ya lo pasado pasado; aunque dicen que recordar es vivir.
cuidate hadita Lia hermosa.
que Dios te bendiga
Hadita adorada si amiga a renovarte olvida lo malo recuerda lo bueno y malas prosas de donde si todo lo que escribes es hermoso con mucha rima y fuerza magia por eso cada que te leo me siento muy bien un beso amiga bueno un besito mejor te quiero mucho.
excelente poema, la veo como reflexión el de levantarse y procurar olvidar lo que nos atormenta y seguir nuestras vidas, Sinceramente es un placer enorme leerte princesilla
EDU
Encantado de venir a tu jardín hadita bella,
encuentro tus mieles aqui también
y los atesoro en mi pecho caliente
latiendo dentro de mi corazón,
gracias princesita bella,
te quiero, quiero.
![]()
tu Alberth
Genial, genial, genial...como siempe hermoso. Saludos
admiro esa determinacion para seguir adelante a pesar de los cambios poema hadita, es muy grato leerte hadita bella ^^
mis lsaudos niña linda!
cuidate
besos!
adios!
Asi como el viento del otoño arranca del arbol sus hojas
asi tambiem que se lleve todas tus congojas
y que la fresca primavera te llene de esperanza.
uj beso en el alma miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación