Hoy quisiera...

"Estás elegido sin derecho a réplicas" Todo un gran regalo para ese caballero del que espero, vuelva acolmar esas ganas que aún te quedan.
Un beso

Gracias Manuela Por Esta Joya Literaria Que Nos Regalas Para Deleite Y Regocijo De Las Almas. Recibe Un Abrazo Afectuoso Y Congratulante De Tu Amigo Peruano. Enrique Quiroz Castro

Hermozo poema, tus palabras llenas de amor me dieron felicidad.
al igual que tu hoy quisiera... quisiera dedicar mis dias a una sola persona que captivo mi mente, que me quita el sueño.
otra vez hermozo poema!!
me encato
Lau..

"Estás elegido sin derecho a réplicas" Todo un gran regalo para ese caballero del que espero, vuelva acolmar esas ganas que aún te quedan.
Un beso

Antonio,

Mi querido trovador de senderos, tienes razón, era un regalo bellísimo y creo que siempre se quedan las ganas, siempre se quiere más.

El más dulce y tierno beso,

un poema con buen rimas y sobre todo de los que me gustan y ha sido un honor leerlo :)

Querido amigo de Marruecos,

Gracias por pasar, por la curiosidad que te hizo recorrer estos versos sentidos y emocionados, así fue como nacieron. El honor es para mí.

Un fraternal saludo desde Bogotá,

Gracias Manuela Por Esta Joya Literaria Que Nos Regalas Para Deleite Y Regocijo De Las Almas. Recibe Un Abrazo Afectuoso Y Congratulante De Tu Amigo Peruano. Enrique Quiroz Castro

Enrique,

No creo que sea una joya literaria, dista de serlo, pero la generosidad de tus palabras y sentimiento me emociona. Recibo con gran aprecio ese abrazo y te retorno otro, cálido y fraternal dese estas lindas tierras colombianas.

Con aprecio,

Hermozo poema, tus palabras llenas de amor me dieron felicidad.
al igual que tu hoy quisiera... quisiera dedicar mis dias a una sola persona que captivo mi mente, que me quita el sueño.
otra vez hermozo poema!!
me encato
Lau..

Lau,

Imagino que tu nombre debe ser Laura, que es muy bello. Me alegra saber que estas letras hayan provocado ese sentimiento en ti y que me retornes este lindo comentario. Mil gracias.

Un fraternal y cariñoso saludo,

Je je je me rei mucho con este poema, esa elección sin derecho a réplica esta genial. Abrazos y besos para ti mi poeta, y tienes derecho a réplica.

Je je je me rei mucho con este poema, esa elección sin derecho a réplica esta genial. Abrazos y besos para ti mi poeta, y tienes derecho a réplica.

Ángel,

Bueno, me has hecho sonreír de imaginarte, así que haré uso de mi derecho a réplica, no te parece rico una elección así, un castigo de esos, una condena a palabras lindas, a besos y abrazos, a la ternura, a un cielo azul, o una noche de estrellas...?, ayyy las ganas, las ganas de algunos días, del sentimieto a flor de piel pueden hacer estragos o versos como estos. Graciasssss, a ver déjame pensar..."hoy quisiera..."

Un dulce beso y gracias por el rato querido poeta

Hoy quisiera…

Hoy quisiera tenerte cerca,
sentir tu presencia
que me he quedado con ganas de ti.

Cómo te anhelo en éste momento,
es sólo el deseo sin palabras,
para mirarte a los ojos
y descubrir tu cielo
y después de eso...
no sé,
recorrer tu rostro,
acariciar tu pelo,
robarte el alma en cada beso,
respirarte...
tal vez sea apenas el principio
de estas ganas que tengo.

Estas elegido sin derecho a réplica,
no puedes decir nada,
te has condenado a ser querido,
a que mi alfabeto consienta tus pensamientos;
yo te lo envío convertido en bellas flores
en perfumes, en mar, en estrellas,
en miles de colores
o si quieres... en canciones,
en caricias y besos
en la expresión de mis deseos.

Y ahí van,
te los envío con el viento
para que te invadan todo,
todo de ti
y queden en tu mente con vida propia
navegando en tus sueños
y sientas en la brisa que llega
esa, mi dulce presencia
y sea todo el silencio,
todo concentrado en ese momento,
para ti.

Manuela, hermoso tu nombre, el poema tiene un sentir maravilloso, me identifica, me llena de emoción, ha sido un placer leerlo, me ha llevado a mis sentires, hoy quisiera regalarte muchas estrellas, gracias:::hug:::

Manuela, hermoso tu nombre, el poema tiene un sentir maravilloso, me identifica, me llena de emoción, ha sido un placer leerlo, me ha llevado a mis sentires, hoy quisiera regalarte muchas estrellas, gracias:::hug:::

Maripita,

Gracias por tu paso, te he de confesar que me encanta mi nombre y lo confieso con modestia. Es un grato paso tu mira por este sentimiento y leer la generosidad de tus palabras, me alegra, me alegra mucho qe así te haya calado.

Un fuerte abrazo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás