Hoy quisiera...

hoy quisiera, que lindas lineas en las que eh tropezado amiga, un placer leerte
saludos
fernando

Fernando,

Gracias, eso de tropezarte, me sonó tan casual y tan grata sorpresa que me gusta. Me alegra que estos versos escritos con pasión te plazcan. A mi me agrada ver nuevas caras por mis letras... jajaja una forma de decir. Así que ¡Bienvenido!, espero no sea la última.

Te retorno un abrazo muy cálido desde mi querida tierra, a pesar del frío que por estos días nos agobia.

Con aprecio,

Todo es bello Manuela pero la tercera estrofa me encantó. Hacer de el amor, de tu amor el alfabeto me parece una metáfora preciosa. Y mira que estás cumpliendole. Que bello Manuela. Sabías, bueno claro que no sabías. Mi papá se llamaba Manuel y mi hijo el de enmedio también es Manuel, me encanta tu nombre. Un abrazo manenita (con tu permiso, te puedo decir así?) Así le decíamos a mi papá Maneno,jejeje. Un abrazo.:::hug:::

Alejandra,

Me puedes decir como quieras, que todo lo que viene de ti es puro cariño y me encanta, sí, me encanta que éste nombre sea tan especial para ti, como lo es el tuyo para mi. jajaja ya ves estámos conectadas. Gracias por tu visita y tus palabras preciosas, como siempre, pareces una reina dejando pendientes y joyas por los versos.

Un abrazo y mi afecto.

Me encanta este poema, no habia leido nada de ti, pero esto me atrapo, eres muy buena...

Un placer leerte

Will Cohen

William,

Tus palabras me suenan muy bien, gracias, eso es lo lindo de regresar, es recoger el cariño y los halagos inmerecidos la mayoría. Bueno a mi me encanta que te haya gustado, eso que estos versos te hayan atrapado me encantó.

Gracias por tu tiempo, por esta primera vez, por leerme y dejarme tus lindas palabras.

Mi cariño,

Manuela, escribes tan lindo! Me ha gustado mucho el poema, tus letras me llegan al alma...Gracias!

Un beso

Aitana,

Gracias, tu comentario es hermoso, tal vez eso es lo que queremos escuchar cuando escribimos, que los versos lleguen al alma.

Me voy de tu visita con una sonrisa y el corazón hinchado.

Un beso y mi cariño

muy bueno manuela..que gran poema..expresando el verdadero sentimiento del amor..dulce..apasionado..seductor..nostalgico..en fin q mas te puedo decir..sigue así..cuidate..un placer leerte..un saludo infinito...

Yasmin,

Todo lo que me dices me halaga, eres muy generosa con tu lectura y más con la forma como expresas lo que estos versos te dejan. Bienvenida a mis letras. Te agradezco tu visita de todo corazón.

mi cariño

Víctor Ugaz Bermejo;370752 dijo:
El osasis me regala los reflejos
y refresca mi sed, pero aún deseo beber,
es comprender que estas lejos.
Y yo aqui pretendiendo darte mi querer.

Un grato honor leerte como siempre.

Victor,

Me alegro cada vez que te veo por mis letras. Eres especial conmigo, con tus versos, el tiempo que dedicas, mil gracias, como siempre, me lo llevo, son muy gratos para mi.

Un beso,

hoal manuela hermoso tu poema.
esas ganas de aferrarse a esa persona sin aceptar replicas, solo querer que te quieran, perderse en la piel del otro acariciando simples momentos que se puedan vivir.. ummm
que bueno
con cariño mariale

Mariela,

Tienes toda la razón, me alegra que te haya gustado y es muy grato recibirte. Siento que es la primera vez que me lees, así que gracias muy sinceras, por tu tiempo, tu lectura, tu comentario y las bellas palabras que dejas.

Recibe un abrazo, te retorno mi cariño bañado en aroma del café colombiano.

Hoy quisiera…[/COLOR][/SIZE][/B][/I]

Manuela...

Sabes transmitir ese sentimiento único de una manera increíble, te felicito, es lo primero que leo de ti y me encanta, prometí caminar por tus letras y ha sido una experiencia realmente gratificante. Que linda y sutil manera de expresar ese deseo que sólo nos despierta esa persona que tanto amamos.

Una vez más te felicito y te auguro mucho éxito en la vida...

Cariños[/I][/COLOR][/B],[/COLOR][/SIZE]

AlmaGitana,

Uffff, gracias ese cierre de tu comentario es un augurio maravilloso, lo guardaré en algún lugar secreto para que se cumpla.

Gracias por tu comentario, encantador y me alegra te haya gustado, así que también me llevo ada una de tus palabras.

Recibe mi cariño oy mi afecto. Un beso,

un amor sin derecho a réplica, que hermoso amiga, me sentí muy identificada . inmenso placer leerte.
besitos
nostalgia

Nostalgia,

Querida amiga, cómo me alegra que estas palabras escritas con amor te lleguen y te identifiquen, a veces debemos decir sin penas lo que queremos y deseamos.

Un abrazo con mucho cariño,

Hoy quisiera…

Hoy quisiera tenerte cerca,
sentir tu presencia
que me he quedado con ganas de ti.

Cómo te anhelo en éste momento,
es sólo el deseo sin palabras,
para mirarte a los ojos
y descubrir tu cielo
y después de eso...
no sé,
recorrer tu rostro,
acariciar tu pelo,
robarte el alma en cada beso,
respirarte...
tal vez sea apenas el principio
de estas ganas que tengo.

Estas elegido sin derecho a réplica,
no puedes decir nada,
te has condenado a ser querido,
a que mi alfabeto consienta tus pensamientos;
yo te lo envío convertido en bellas flores
en perfumes, en mar, en estrellas,
en miles de colores
o si quieres... en canciones,
en caricias y besos
en la expresión de mis deseos.

Y ahí van,
te los envío con el viento
para que te invadan todo,
todo de ti
y queden en tu mente con vida propia
navegando en tus sueños
y sientas en la brisa que llega
esa, mi dulce presencia
y sea todo el silencio,
todo concentrado en ese momento,
para ti.

Muy hermosom poema mi amiga, llenode amor y ternura. Un placer nuevamente pasearme por tus letras,
un beso,
Osvaldo

Aitana,

Gracias por tu visita y por tus lindas palabras me alegran el corazón. Bueno, veo que eres nueva en el portal, así que aprovecho para darte una bienvenida con mucho cariño desde Colombia hasta Rusia, imagino que no eres de Rusia, sino que estás... ¿será?, en todo caso será un gusto encontrarte en estas lecturas.

Siempre es grato encontrar nuevos amigos.

Recibe mi afecto con aroma a café.
No, soy rusa y vivo en Moscu
Muchas gracias por la bienvenida! A mi tambien me gusta conocer gente nueva.

Un beso!

Muy hermosom poema mi amiga, llenode amor y ternura. Un placer nuevamente pasearme por tus letras,
un beso,
Osvaldo

Osvaldo,

Definitivamente te has empecinado conmigo y ¡repites!, jajaja que bien, ya no sé como agradecerte tus paseos por mis escritos, quedo en deuda ya te lo he dicho. Así que buscaré el tiempo para empalagarme con tus sentidas letras.

Cuídate y espero ese corazón cada día mejore. Un beso y mi cariño,

Osvaldo,

Definitivamente te has empecinado conmigo y ¡repites!, jajaja que bien, ya no sé como agradecerte tus paseos por mis escritos, quedo en deuda ya te lo he dicho. Así que buscaré el tiempo para empalagarme con tus sentidas letras.

Cuídate y espero ese corazón cada día mejore. Un beso y mi cariño,

Manuela, no tienes deuda alguna! Ha sido un verdadero placer! Mi corazon esta de luto pero ya creo que salio de la sala de intensivo, jajaja! me encontre con una enfermeraaaa!!!!:::banana::: Ay mama!!! Bueno,
un besote,
Osvaldo

Manuela, no tienes deuda alguna! Ha sido un verdadero placer! Mi corazon esta de luto pero ya creo que salio de la sala de intensivo, jajaja! me encontre con una enfermeraaaa!!!!:::banana::: Ay mama!!! Bueno,
un besote,
Osvaldo

Osvaldo,

Mi deuda es de corazón y me alegra que el tuyo mejore, brindo por eso.

Gracias por volver.

Un beso,

Hoy quisiera…

sentir tu presencia

para mirarte a los ojos
y descubrir tu cielo
y después de eso...
no sé,
recorrer tu rostro,
acariciar tu pelo,
respirarte...

no puedes decir nada,
en miles de colores
en caricias y besos

Y ahí van,
todo de ti
navegando en tus sueños
esa, mi dulce presencia
y sea todo el silencio,
para ti.

Que hermoso poema, me identifico mucho con esa añoranza del ser amado, y SI, aseguro a todos que es posible: "robar el alma en cada beso". Es muy intenso y amoroso, aún me hace falta una décima con motivos expresados como lo haces aquí. Saludos de un amigo.......

Cuanta entrega desbordando sentires tan bellos, intensidad marcada con deseo, un bellísimo trabajo...

Mi querida Manuela que grato es perderse por tus versos.

Un saludo muy grande.

Que hermoso poema, me identifico mucho con esa añoranza del ser amado, y SI, aseguro a todos que es posible: "robar el alma en cada beso". Es muy intenso y amoroso, aún me hace falta una décima con motivos expresados como lo haces aquí. Saludos de un amigo.......

Hoplita...

Ayyyy, qué gusto que te haya gustado, jejejeje, y sí, todo lo que dices es... yo disto mucho de ser capaz de armar versos si no me mueve algo el alma, así que estos fueron escritos con pasión... y resultaron así, como los sientes, con ese intenso sentimiento que los motivaba.

Gracias por tus saludos, me los guardo en algún bolsillo y te retorno mi agradecimiento por tu visita y un abrazo de lo más sincero y dulce por estos días.

Con aprecio,

Cuanta entrega desbordando sentires tan bellos, intensidad marcada con deseo, un bellísimo trabajo...

Mi querida Manuela que grato es perderse por tus versos.

Un saludo muy grande.

Milagros,

Querida poetisa del Perú, gracias por tu grata visita, por las palabras lindas que me dejas, los halagos y ese saludo que acuño con cariño.

Un abrazo,

Bello poema como siempre, me retrocedo ha este mes de Octubre para leerte, no me queda de otra hasta que vuelvas ha prender los faros de esa callecita que contien tus letras,

Saludos.

Alberto M.

Alberto Minés;440480 dijo:
Bello poema como siempre, me retrocedo ha este mes de Octubre para leerte, no me queda de otra hasta que vuelvas ha prender los faros de esa callecita que contien tus letras,

Saludos.

Alberto M.

Alberto,

Ay, Dios... yo feliz de recibirte en octubre, noviembre o diciembre, cuando quieras, que sentir tu mirada recorriendo mis letras es una alegría, Gracias por devolverte en el tiempo que a estos versos les tengo inmenso cariño.

Y no te preocupes, ya llegarán...

Un beso y mi cariño,

Hoy quisiera…

sentir tu presencia

para mirarte a los ojos
y descubrir tu cielo
y después de eso...
no sé,
recorrer tu rostro,
acariciar tu pelo,
respirarte...

no puedes decir nada,
en miles de colores
en caricias y besos

Y ahí van,
todo de ti
navegando en tus sueños
esa, mi dulce presencia
y sea todo el silencio,
para ti.

Guauuu. Leyendote adivino a un ser romantico. El romanticismo es el arcoiris del alma. Me produce envidia sana leer tus poemas. Un grandisimo poema éste.

Un beso.

Guauuu. Leyendote adivino a un ser romantico. El romanticismo es el arcoiris del alma. Me produce envidia sana leer tus poemas. Un grandisimo poema éste.

Un beso.

Manuel,

A ver... brujo, mentalista, adivinador... poderes extrasensoriales... jejejeje. Lo sieno, mil disculpas, es madrugada en Bogotá y antes de partir a brazos de morfeo quería por lo menos responder la cortesia de tu visita, que me he dado cuenta que has hecho peregrinación por mis letras y ya ves, adivinas... sí, soy una romántica empedernida y que hacer, dicen que no tiene cura y es posible morir de ese mal. Envídia... ahhh, vaya eso no le habían diagnosticado a estos versos, jajaja me alegra (que terrible es la vanidad...) pero gracias por montones, por tus palabras siempre generosas.

Un beso también para tí, seguramente de buenos días a estas horas por España. Con cariño,

Manuela:
Me encantó leer este poema, donde desbordas toda la ternura que tienes en tu corazón. De forma exquisita vas hilando los versos para formar una gran declaración de amor.
Me encantó leerte de principio a fin, y cuando éste llegó, me quedé con ganas de más....

Saludos cordiales.

Angel.

4ml25gh.gif

Septiembre, mes de la Patria.

buena forma de escribir un tema de amor, mi respeto

Soltero_24,

Espero pronto conocer tu nombre, sería para mí muy grato. Mil gracias por su lectura y apreciación, fue el deseo de un hermoso momento.

Desde colombia reciba un cálido y fraternal saludo.

Manuela:
Me encantó leer este poema, donde desbordas toda la ternura que tienes en tu corazón. De forma exquisita vas hilando los versos para formar una gran declaración de amor.
Me encantó leerte de principio a fin, y cuando éste llegó, me quedé con ganas de más....

Saludos cordiales.

Angel.

4ml25gh.gif

Septiembre, mes de la Patria.

Ángel,

Sorpresa y gratitud siento al encontrarte por mi huerta y me dejas un dulce sabor con tus palabras, me recuerdas el sentimiento cuando lo escribí, así lo sentía y cada vez que repaso este poema que es tan especial, recuerdo la ternura y esa emoción que le dió vida, creo que a mí también me quedan ganas de más. Querido poeta, ha sido un placer tenerte por aquí.

Un fuerte abrazo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás