Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es que la ROSA está tan contenta porque se casó la Rocío
y quien no lo estuviera al ver la hija en blanco vestido
agarrada del brazo de su guapo marido
hoy la ROSA está orgullosa porque su sueño se ha cumplido.
FELICIDADES A TODA LA FAMILIA, AMIGA
Mmm creo, querida LaHistoria, que invitó a todos en su perfil,Como se caso y no me invitaron? :/
Muchas gracias querida Lluvia, tú conoces bien a RosaCreo, Eduardo, que los invitados a tan esperado acontecimiento habrán llegado a la fiesta en bote.
Mi querida Rosa me ha hablado tanto de los preparativos
y la emoción que la embargaba por esa boda que me pregunto si ya habrá dejado de llorar.
Ahora tendremos tema para rato, tendrá que contarme todos los detalles.
Momentos como estos son los que hacen sentir la distancia,
no sabes cuanto me gustaría estar cerquita para ver sus ojitos mientras cuenta las emociones de la boda.
Tu sonetillo es precioso, un preciado regalo que le llegará al alma.
Bellísimo gesto.
Un abrazo.
Muchas gracias por acercarte, querida JuliaMuy bonito poema Ede, para nuestra Rosa que estaba de los nervios con la boda.
Ver el archivos adjunto 37535
uN ABRAZO BIEN FUERTE ROSITA
Un bello poema amigo; unabrazo
Muchas felicidades para Rosay familia
Muchas gracias querida Uqbar,Bonito regalo para ese día tan especial. Me uno a la felicitación de la ilusionada madre y dejo estrellas al poeta.
Saludos,
Palmira
Muchas gracias estimado Robsalz,Siempre hay emoción cuando hay un matrimonio. Qué bien por tu poema.
Gracias a ti, querida Rosa,![]()
Queria agradecer de una manera o de otra.... el detalle que ha tenido mi gran amigo EDEL dedicandole este sonetillo a mi hija ROCIO. Esta es ella, con su nuevo y flamante mario .... no soy persona que sepa comentar como deberia pero se agradecer de corazón detalles que encuentro hacia mi persona, no me gusta poner fotos ni mia ni de mi familia en publico, pero, este sonetillo solo faltaba la imagen de ella ese día Y AQUI ESTÁ, gracias a todos los que habeis comentado y felicitado , me siento feliz, orgullosa y deseando que ella sea MADRE para que sepa y sienta lo que se quiere a los hijos y lo que se sufre siendo madre.La quiero como a la niña de mis ojos. Gracias EDEL por tan lindo detalle y gracias a todos a JULIA, LLUVIA DE Enero, LIGIA, Elisalle...etc,etc no puedo poneros a todos pero si agradeceros a todos por igual ese detalle. GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS
Estupendo sonetillo para una estupenda persona en un día tan señalado.
Que ha parío cosa buena
la amiga Rosa de España,
como persona no engaña
como madre recia almena.
Me la figuro en la cena,
tomando fino con caña,
bailando con mucha maña
junto a la blanca azucena.
Un saludo maestro y mucha felicidad para todos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español