Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias Nancy por llegar a estas letras, un abrazo grande.Hermoso y dulcemente emotivo amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Nancy por llegar a estas letras, un abrazo grande.Hermoso y dulcemente emotivo amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias Aru por llegar a estos versos y dejar tu lindo comentario, te dejo un abrazo grande.
Qué hermosa y natural forma de escribir tienes, Nancy. Esta poesía está cargada de un gran sentir y verdaderamente es preciosa para leer. Te felicito realmente y te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel
Muchas gracias Alma, me alegra que te haya gustado de esta manera, muy contenta quedo, un abrazo grande.Wow Nancy
Intensos y muy sentidos versos
llenos de nostalgia por el ayer que se ha ido y que es dificil de soltar, un abrazo yes un placer haber pasado por tan bello poema
Saludos y Bendiciones de Alma Soňadora
Muchas gracias Jorge por tu elegancia de siempre, un abrazo grande.Divinidad de letras maravillosas, verdadera poesía, una gran autora.
Jon agradecida por tus bellas palabras, un abrazo afectuoso.Preciosura! Hermoso poema,
un escrito fascinante,
Te aplaudo por tan divina obra
felicidades
me a encanntado mucho tu sentir
Saludos
Mariano muchas gracias por acompañar estas letras, un abrazo grande.Bellísimos versos cargados de puros sentimientos!!! Un gran placer leerte poetisa!!! Abrazos y besos para ti!!!
Marco siempre gradecida por tu pasos en mis letras, un abrazo afectuoso.Felicitaciones por tan bellos versos y tan privilegiada imaginación llena de ternura, magia y sentimiento, saludes, mis mejores deseos.
Muchas gracias, agradecida por tu lindo comentario y de que así sea. Un abrazo grande.Pasionales letras que brillan en esa inspiración candente a la que nos tienes acostumbrados.
Grandes versos nos ofreces para nuestro deleite.
Un abrazo grande estimada Nancy.
Muchas gracias Tangerino, por tu visita y todo lo que dejas con cariño. Un abrazo grande.Woooow...Una verdadera obra de arte, unos versos con sabor a recuerdos, me quito el sombreo ante tanta belleza poetica. un verdadero placer poder disfrutar de tus versos, gracias por permitirnos el lujo de disfrutar.
Besos.
Gracias Yaneth por el halago tan lindo, un abrazo grande amiga.
Una joya de tu pluma magistral mi querida Nancy.
Todo un placer leerte buena amiga.
Besos con cariño.
Me ha encantado tu regalo Dragon ecu, me llegó el aroma y su belleza, un abrazo grande.Te busqué ... para que acaricies los pétalos de la rosa...
![]()
Muchas gracias Michelito, encantada por tu visita, un abrazo grande.al leerlo yo tambien senti que me buscaba... haaaaa me enamoro
Muchas gracias Avelino, me alegra que te haya gustado así, un saludo con afecto.
Y lo humano se trasforma en clima, en espacio tiempo y naturaleza activa. ¡Qué bonito tema pletórico de metáforas y recursos estéticos! Un tema para coleccionar. Hasta pronto.
Y yo agradecida siempre kei por tus dulces y bellas palabras que siempre me alientan, te dejo un gran abrazo, de esos que duran...me hechiza tu forma de escribir, que arte, que magia, que lluvia de amor, que manera mas maravillosa de hacer poesía,
me quedo corto con todas las palabras para decirte lo hermoso que son tus versos, no tiene medidas, es un universo de emociones
que me encanta recorrer cada vez que vuelvo a leerte amiga poetiza...
Besos, y Saludos...
Muchas gracias Salvador por este sentir , un abrazo poeta.Simplemente una obra de arte tu poema que acabo de releer,me han dejado eufórico y agradecido tus inspiradas letras.
abrazos y cariños
Muchas gracias Gavase por sentirlo asía, un abrazo poeta.Una continua sucesión de imágenes con el tiempo justo en cada verso nos dejas en este hermoso poema.
Un placer. Abrazos.
Muchas gracias Jorge por tu especial visita, un abrazo grande.Todo el talento y la inspiración de la gran escritora.
Muchas gracias Poesia silenciosa, por tu grata compañía. Un abrazo.
Sin palbras.Que te puedo decir,..nostlagiosos versos de tu pluma inigualable.Lo amé. ..cada trazo y cada palabra. Un abrazo. Escribes bello
Muchas gracias Pili por llegar, un abrazo grande.Nancy permite que este poema bello y metaforizado al amor, lo vierta en la rosa a la cual el aire en su incontinente violencia, va deshojando sin piedad...mientras ella le
obsequia, con el aroma de sus pétalos desprendidos
Un abrazo y te felicito por el logro. Pili
Wuao Nacy! qué precioso trabajo amiga! y veo que no es tan nuevo este escrito, y claro! se pone como el vino, verdad? jejejej estos los senderos más bonitos Nancy. Un placer! saludos! un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.![]()
Hoy sentí que me buscabas
![]()
Hoy sentí. Sentí que me buscabas
por una mirilla colgante del recuerdo,
pasaste hondamente y en su punta más aislada,
hallaste el umbral inesperado,
luego la espesura del desierto
con las compactas nostalgias exhibiendo huellas
como ramas disecadas a lo lejos,
mientras los nubarrones vigilaban con vigorosas ganas
la sequía maltrecha que había dejado nuestro fuego.
Y tú, como viento apacible y sigiloso
acariciabas los relojes de ese tiempo,
circulabas por las manecillas de ese ocaso,
contemplabas su pasado como nuevo
y entre las indefinibles apariencias de las nubes
rozabas con tu brisa los ateridos sueños,
que allí descansaban sus restos blanquecinos
por cargar aún los residuos del invierno.
De golpe, un movimiento acelerado fue en tu aire
cuando topaste con otro paisaje indefenso,
pues se extendía la furia de la lluvia,
la del alma malherida por el tiempo,
revelándose pajiza y ya cuarteada,
sobre una piel inflamada de silencios
y con ella, el estallido rojo de mi rosa
que suscitó la euforia de tu encuentro,
cuando liberaste el pulso en tu inmanente bocanada
con el polvo del amor que aún retenía tu pecho,
pero tal fue el giro con mi perceptible aroma
que mis pétalos aún estremecen tu continuo aliento.
![]()
Hoy sentí que me buscabas
![]()
Hoy sentí. Sentí que me buscabas
por una mirilla colgante del recuerdo,
pasaste hondamente y en su punta más aislada,
hallaste el umbral inesperado,
luego la espesura del desierto
con las compactas nostalgias exhibiendo huellas
como ramas disecadas a lo lejos,
mientras los nubarrones vigilaban con vigorosas ganas
la sequía maltrecha que había dejado nuestro fuego.
Y tú, como viento apacible y sigiloso
acariciabas los relojes de ese tiempo,
circulabas por las manecillas de ese ocaso,
contemplabas su pasado como nuevo
y entre las indefinibles apariencias de las nubes
rozabas con tu brisa los ateridos sueños,
que allí descansaban sus restos blanquecinos
por cargar aún los residuos del invierno.
De golpe, un movimiento acelerado fue en tu aire
cuando topaste con otro paisaje indefenso,
pues se extendía la furia de la lluvia,
la del alma malherida por el tiempo,
revelándose pajiza y ya cuarteada,
sobre una piel inflamada de silencios
y con ella, el estallido rojo de mi rosa
que suscitó la euforia de tu encuentro,
cuando liberaste el pulso en tu inmanente bocanada
con el polvo del amor que aún retenía tu pecho,
pero tal fue el giro con mi perceptible aroma
Muchas gracias esha, un abrazo.wow amiga precioso de principio a fin! un placer leerte!::::
Muchas gracias Miguel, se extrañan tus letras, un abrazo amigo.La naturaleza como testigo y marco de un gran amor.Un poema magistral colmado de metáforas bellísimas !! Abrazos
Mi bella Ropitella, muchas gracias, recibe mi abrazo grande.pero tal fue el giro con mi perceptible aroma,
¡Ah! ¡Qué belleza de versos! Un lujo leerte, siempre. estrellas todas las posibles. Abrabesos
Muchas gracias Jorge por tus palabras. Abrazos.Maravilla de versos preciosos, el talento impresionante.
Muchas gracias Ely, encantada por tu visita, saludos y abrazos.Maravillosas imágenes.Me adentré tanto en la lectura que pude imaginar el estremecimiento de esa bella rosa que perfuma el jardín.Felicidades a tu brillante pluma.Te dejo u abrasazo.Tkm amiga linda....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación