Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlos e piña dijo:corto pero de ja mucho en que pensar muy buen escrito te felicito
Diego Balestrini dijo:Que hermoso, cortito pero hermoso, muy lindo, que bellas palabras y muy bien estructuradas, me cautivo, verdaderamente me cautivo, jejejee.
Saludos amiga.
Diego Balestrini
mabdt dijo:Quizás tu cara de ángel, hizo que Dios fuera generoso con ese amor que te ha realado Luz.
Besos
DAMAMISTERIOSA1976 dijo:Son aquellas cosas que muchos nos olvidamos de agradecer, por creernos merecedores de ellas hagamos lo que hagamos. Pero que tú lo hagas dice mucho del enorme corazón que tienes y de lo agradecida que eres con la vida y sobre todo: con Dios.
Sigue siempre así, iluminando... Hasta la próxima querida.
sentimientos dijo:Si, Dios es generoso con todos, nos da su amor, pero tu parecieras que te vas como se va la juventud, montada en un caballo dejando un rastro de luz, porqué te vas? Sólo porque Dios te ama? Y nosotros? Nosotros te necesitamos Luz, no te vayas tu también como se va la juventud.
Y cuídate mi poeta, porque con esos cortos versos pero tan intensos le robas el alma a cualquiera.
luz dijo:"Dios es inmensamente Generoso conmigo"
¿te preguntarás por qué?
"Simple"
Me regaló tu amor....
Sólo un pensamiento más en esta noche llena de estrellas...
doris1970 dijo:BELLA AMIGA, ASI DE SIMPLE ES
EL HECHO DE QUE DIOS EXISTE Y SIEMPRE TIENE LINDAS COSAS
PREPARADAS PARA NOSOTROS.
UN BESO DE TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS
[/CENTER]
luz dijo:"Dios es inmensamente Generoso conmigo"
¿te preguntarás por qué?
"Simple"
Me regaló tu amor....
Sólo un pensamiento más en esta noche llena de estrellas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación