• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

HoY sI bUsCo....

Kedamy

Poeta fiel al portal
Hoy,
hoy estoy totalmente quieta
es uno de esos dias,
donde me examino,
y simplemente miro al cielo,
si ese cielo inmenso,
inmovil e iluminado,
que se extiende sobre todo...

Y
me pregunto que busco...

Si busco perdon,
el perdon
de lo inmortal,
de lo inpasajero,
de los dioses...

Si busco un sue~o
un sue~o,
que me sonria,
que me halague,
que me amenaze...

Si busco aceptacion,
la aceptacion,
en una mirada prodigiosa,
en la ternura y el odio,
en lo distante y ajeno...

Si busco deseo,
el deseo
en el rostro del destino,
en la lluvia que no me moja,
en lo profundo y completo...

Si busco confirmacion,
la confirmacion
en mi modo de vivir,
en mi libertad de pensar,
si vale la pena llorar...

Si busco reflejos,
los reflejos
tan inevitables como la muerte,
tan nostalgicos como las cosas simples,
tan solo la piel de mi deseo...

Si busco vida,
la vida
en la promiscuidad del trafico,
en la risa del agua y el aire hundido,
en el paraiso perdido...

Aun sigo totalmente quieta,
buscando
una memoria a los recuerdos,
una esperanza y algunos silencios,
simplemente
una razon para seguir amando la vida...

buscando
simplemente
una razon para seguir amando la vida...​

Mientras tú andas buscando yo he tenido la suerte de encontrar estos hermosos versos.

Dicen que mirando y viendo lo que se mira, se encuentras miles de razones para seguir amando la vida.

Un besazo.

por algo..yo no los busco..amiga..buscar es como decir..no te voy a encontrar....talvez..no sea..lo correcto..pero dejo..que todo eso.venga hacia..mi....nose..creo que asi..siento que no fuerzo..esos sentimientos..y esos momentos...y cuando llegan..los puedo disfrutar..al doble....

que bello es leerte...

diablito... (escribi uno ayer...espero y te guste)

Ana Clavero dijo:
buscando
simplemente
una razon para seguir amando la vida...​

Mientras tú andas buscando yo he tenido la suerte de encontrar estos hermosos versos.

Dicen que mirando y viendo lo que se mira, se encuentras miles de razones para seguir amando la vida.

Un besazo.

ANA...
Gracias por tu visita, engalana mis letras...entonces entiendo que no son tan torpes, que llegan...como tu bien se~alastes el otro dia, estas buscando lo positivo a la todo, a la vida...yo tambien ando en esa busqueda...
gracias por tu hermoso mensaje...
Un abracho inmencho...

KEDAMY

DiAbLiToDeLuNa dijo:
por algo..yo no los busco..amiga..buscar es como decir..no te voy a encontrar....talvez..no sea..lo correcto..pero dejo..que todo eso.venga hacia..mi....nose..creo que asi..siento que no fuerzo..esos sentimientos..y esos momentos...y cuando llegan..los puedo disfrutar..al doble....

que bello es leerte...

diablito... (escribi uno ayer...espero y te guste)

DIABLITO...
Comparto tu sentir, pero me canse de estar varada...dormida ante algo que jamas sera...uppss fuera tristeza, que soplen nuevos vientos, que salga el sol para mi...si no sale voy al cosmo y lo secuestro...gracias por ser quien eres...eres especialmente, dulcemente, violentamente un amigo de verdad...
Un abrazote y un besote...

Kedamy... ¡cuantas cosas se pueden encontrar si se buscan es este poema!

Yo busco un deseo...
en la lluvia de sus lágrimas,
en el profundo rostro de páginas,
en mis destinos inciertos.

Muchas gracias por este bello poema Kedamy.

Ale dijo:
Kedamy... ¡cuantas cosas se pueden encontrar si se buscan es este poema!

Yo busco un deseo...
en la lluvia de sus lágrimas,
en el profundo rostro de páginas,
en mis destinos inciertos.

Muchas gracias por este bello poema Kedamy.

ALE...
Este poema es un resumen de mi vida...una verdad inconfundible...gracias por llegar al punto intermedio de mis escritos...
gracias por tu visita, por tu mensaje...
Un besazo, mi querido chileno...

KEDAMY

albitabonita dijo:
Esta precioso!...cuanta busqueda...y todas las respuestas las tienes aqui mismo en tu poema...te quedo bello...

muchos saludos...

ALBITABONITA...
Gracias amiga por tan bonito mensaje y por tu visita...lo que son las busquedas...que nos descubren ellas a uno...llegastes a la dinamica de mis letras...
Un mundo de saludos desde mi isla...

KEDAMY

Kedamy... amiga, hay búsquedas que son tan hondas, que duelen profundo. Pero son de estas búsquedas en dónde más encontramos. Y entonces sí nos hacemos ecos, reflejos y con ello los motivos para seguir existiendo. Segura estoy que esta búsqueda que atraviesas te traera todo lo bello que está en tí con todo y los ecos y reflejos y verás que nada fue en vano. Un beso bien grande.:::hug:::

marily_moon dijo:
hermoso, de verdad, te ha quedado divino, bonita Kedamyyy

Te sigo leyendo bonita

Un beso

MARILY_MOON...
La principesa de mundo poesia(asi te llama mi amigo Diablito)...que honor tenerte entre mis versos...siempre virtiendo tus dulces palabras...gracias por pasearte por mis letras...
Un besazo para ti mi reina...

KEDAMY

azul_profundo dijo:
Kedamy... amiga, hay búsquedas que son tan hondas, que duelen profundo. Pero son de estas búsquedas en dónde más encontramos. Y entonces sí nos hacemos ecos, reflejos y con ello los motivos para seguir existiendo. Segura estoy que esta búsqueda que atraviesas te traera todo lo bello que está en tí con todo y los ecos y reflejos y verás que nada fue en vano. Un beso bien grande.:::hug:::[/QUOTE

AZUL...
Mujer Profunda un placer tenerte entre mis letras...tienes muchisima razon las busquedas producen decepciones, enfrentamientos, penas pero como huir de ellas...si la vida es una constante busqueda...si cada dia es una nueva sensacion, un reflejo, un eco...estos son las cosas que nos mantienen ligados a la vida...la comunion con nuestros sentidos...
Un abrazo y un beso desde mi rinconcito...

KEDAMY

Adhrianm dijo:
Me gusto tu poema Kedamy... un saludo desde Peru.

ADHRIANM...
Gracias por tu presencia en mis letras...Un placer conocerte...
Un saludo desde mi tierra...

KEDAMY

Kedamy dijo:
Hoy,
hoy estoy totalmente quieta
es uno de esos dias,
donde me examino,
y simplemente miro al cielo,
si ese cielo inmenso,
inmóvil e iluminado,
que se extiende sobre todo...

Y
me pregunto qué busco...

Si busco perdón,
el perdón
de lo inmortal,
de lo impasajero,
de los dioses...

Si busco un sueño
un sueño,
que me sonría,
que me halague,
que me amenace...

Si busco aceptación,
la aceptación,
en una mirada prodigiosa,
en la ternura y el odio,
en lo distante y ajeno...

Si busco deseo,
el deseo
en el rostro del destino,
en la lluvia que no me moja,
en lo profundo y completo...

Si busco confirmación,
la confirmación
en mi modo de vivir,
en mi libertad de pensar,
si vale la pena llorar...

Si busco reflejos,
los reflejos
tan inevitables como la muerte,
tan nostálgicos como las cosas simples,
tan sólo la piel de mi deseo...

Si busco vida,
la vida
en la promiscuidad del tráfico,
en el paraíso perdido...

buscando
simplemente
una razón para seguir amando la vida...

Querida Kedamy: Gracias por permitirme encontrarte en plena búsqueda, en ese ir buscándote hasta hallarte en lo desconocido, en lo enigmático del Deseo.

Este trabajo tuyo es bellísimo. Por eso me permití corregirle algunas imperfecciones, espero no lo tomes a mal. Pero a veces un error de tipeo o la falta de acentos desmerecen intenciones o las opacan. No era el caso. Este poema brilla más allá de los detalles: con la profundidad de tus destellos.

CIELA...
Gracias, mil gracias...pq aunque tengo mis treinta vidas, tres estrellas y una separacion, hay momentos en que nos falta madurez, coraje y determinacion para enfrentar la vida...necesitamos el consejo de una persona no con mas a~os, sino con mas vida...cuando te leo puedo percibir esa experiencia...tus letras, no solo para mi, sino para otros compa~eros suelen ser alicientes para nuestras conciencias, almas y hasta nuestros corazones...gracias, mujer por ser como eres, con esa humildad y disponibilidad para con todos...gracias por tu visita, por tu mensaje, por las correcciones(la laptop no tiene para colocarles los acentos, ni las e~es)para nada me molesta, en cambio se te agradece...
La quiere y la re-quiere esta simple mortal en su busqueda...

KEDAMY

Mi linda amiga, es un poeta que trae al leerlo momentos de propia reflexión, uno a veces camina por la vida descubriendo en el minuto lo que quiere, generalmente sabemos lo que queremos para aquellos que amamos, pero no para nosotros, y a veces también nos atemoriza intentar descubrirlo. La vida esta llena de interrogantes, pero para vivirla bien debemos comenzar por responder las nuestras...

Besitos te quiere tu amiga: ita

ps_ita dijo:
Mi linda amiga, es un poeta que trae al leerlo momentos de propia reflexión, uno a veces camina por la vida descubriendo en el minuto lo que quiere, generalmente sabemos lo que queremos para aquellos que amamos, pero no para nosotros, y a veces también nos atemoriza intentar descubrirlo. La vida esta llena de interrogantes, pero para vivirla bien debemos comenzar por responder las nuestras...

Besitos te quiere tu amiga: ita

ITA...
Que hermoso mensaje me traes en esta madrugada...aun son las 5:20 y no he podido dormir...me gusta meditar y pensar las cosas pero con la cabeza fria...te confieso pase momentos dificiles, pero dentro de estos encontre la dinamica de la busqueda...entendi que la vida es una busqueda constante donde muchas veces se pierde y en otras se gana...donde se experimentan variadas sensaciones...simplemente el deseo de continuar...
gracias por tu pasadita por estas letras...
La quiere un mundo, pq se que eres un ser especial...

KEDAMY

Si busco vida,
la vida
en el paraíso perdido...

buscando
simplemente

Que necesarias son esas busquedas Negrita, espero que encuentres; perdón, sueño, aceptación, deseo, confirmación, reflejo, vida. Esta amiga te manda un besito y dos abrazos!!!!!!

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Si busco vida,
la vida
en el paraíso perdido...

buscando
simplemente

Que necesarias son esas busquedas Negrita, espero que encuentres; perdón, sueño, aceptación, deseo, confirmación, reflejo, vida. Esta amiga te manda un besito y dos abrazos!!!!!!

María Laura

MARIA LAURA...
Son tan necesarias para seguir amando la vida...la busqueda te sensibiliza, te hace ver mas alla de todo...gracias por decirme negrita, me trae recuerdos...gracias por tu deseos hacia mi y tu bonita visita...
Se te quiere apasionada...

KEDAMY

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás