• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy te declaro mi amor

edwar00

Poeta recién llegado
Hoy te declaro mi amor ;

Declararte mi amor como por ejemplo

Me gustas tanto que pase lo que pase estés con quien estés no te dejare de amar

Me gusta en la forma como ondea tu cabello y libera su aroma que aunque para muchos
Es solo un olor mas para mi es el paraíso olfativo

Me encanta perderme en tus pupilas diamantadas ver la puerta de tu alma tan pura y tan bella

Hoy voy a declararte mi amor

Son tan cortos los minutos que puedo hablar contigo y tan larga la noche en la que sueño y pienso en ti

Declararte mi amor , es atreverme a decir que me llevas a la locura con tu sonrisa que aunque sea en foto no la dejo de sentir como si estuvieras frente a mí, se hace evidente mi pecado de deseo

Evidente que te quiero besar, evidente que te quiero acariciar, evidente que quiero sentir tu aroma tan solo por un instante

Declararte mi amor es arriesgarme a perderte.

Declararte mi amor con mi poesía es mi arte que me gustaría acompañar con tu melodia

Declararte mi amor es decirte hoy quiero dormir alado del corazón tuyo quiero despertarme entre tus murmullo y contar mis latidos en tu corazón

Declararte mi amor es compartirte con la distancia , el tiempo pasa y siempre falta aquel minuto que falto si estas acompañada no me importa cargare con esta ilusión

Declararte mi amor es decirte te amo aunque no lo creas ya un te quiero me hace sentir un mentiroso porque en realidad te amo

Por eso hoy voy a declararte mi amor

Hola, que interesante, declararte mi amor es arriesgarme a perderte, mejor no te lo declaro para que sigas siendo mío. grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás