Hoy te presto mis manos

ternura y generosidad en esas manos solidarias, dispuestas a servir , a escuchar, hermosos versos Querido Vidal, las manos el instrumento de un corazón hermoso, un abrazo!!

Vidal
me emociona ver no sólo el fruto de tu talento al hacer este doble poema
si no también por aquello que transmites, la paz llega con el perdón, perdonarse a si mismo
y perdonar a los demás es para mí una clave fundamental para lograr nuestra sanidad interior
Te felicito y dejo mi cariño.
Ana

Cuanto me alegra conectar contigo Ana. Así es amiga, la paz por el perdón. Pero a la vez dificil tarea para el orgulloso ego. Quizás por eso el mundo camine al revés o cuando menos muchos corazones...
¡Poco a poco maduran los tomates y cambian de la esperanza a la pasión!
Recibe mi aprecio y todo el cariño.
Vidal

Ligia Calderón Romero;3850585 dijo:
Hola Vidal!

Unas manos prodigiosas
siempre recibirán recompensa
pues quien siembra buena semilla
recoge buenos frutos
Nunca damos para recibir
pero siempre quien da
recibe con creces.

Los versos resaltados en azul
en tu poema desgarran el alma.
mientras que los otros son como un aliciente
entre el dolor y el amor.

un maravilloso poema que nos invita a la relectura y cada vez
es más cercano el sentimiento plasmado.

Con todo respeto y cariño.
Mi admiración

Ligia

Ligia, amada en mí jardín. ¡Bendita tu apertura! Es la esencia la muestra de la libertad al amar...
Gracias por abrirte para mí. Me halagas y honras al mirarme y leerme el alma.
Mi paz te acompañe...
Vidal

Muy lindo poema te felicito querer a un hno no debe tener limites darle tus manos,
que bello sentir, y que sentimientos tan buenos sanos, y sobre todo sincero, me agrado leerte,
te dejo mi sincera admiración por tan lindo escrito, Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos,
EMy Nancy.

Si Emy, es a través de las manos que se entrega el corazón en cada acto de bondad. Gracias por estar en este escrito.
Recibe mi afectuoso abrazo Emy...
¡Dios nos guíe!
Vidal

En momentos difíciles en nuestras vidas es cuando se necesitan de una mano,
y que mejor recibir tu mano que voluntariamente nos lo prestas para apoyarnos en ella.
Eres amor por donde se te vea Vidal, nunca cambies amigo...
Te quiero por siempre asi.

Mi amada Lizzy, que agradable sentir siempre tus dulces caricias. En verdad son alimento a mi alma...
GRACIAS por mirarme a los ojos con tu limpia sinceridad...
Tu querer me honra y enorgullece de haberte conocido...
Mi latir vital te entrego.
Vidal

Apreciado Vidal, es una maravilla tu escrito lleno de amor por el prójimo, una dulzura y grandeza inspiración, me ha encantado, gracias por deleitarme amigo, abrazos y estrellas, Ricardo.

Hola Ricardo, cuanto me alegra que te haya gustado este escrito, ese es mi premio. Gracias por estar y dejar tu cálido comentario. Recibe mi paz...
Vidal

ternura y generosidad en esas manos solidarias, dispuestas a servir , a escuchar, hermosos versos Querido Vidal, las manos el instrumento de un corazón hermoso, un abrazo!!

Gracias Ethel por ese cariño que me dejas en cada comentario...
Siempre dije, que tu ves hermoso porque ya tu corazón está en hermoso y así lo reconoce...
Te abrazo con todo mi amor...
Vidal

Mary C. López;3876999 dijo:
Esa forma tuya de sentir tan profundamente
me alcanza... siempre ha sido así,
te presto mis manos y tomo las tuyas
besos...

Así debe ser Mary. Tan solo si profundizamos en el mar del amar, que nos integramos en el amor de verdad...
Me alegra tanto leerte la voz y oír que te llego...
Sí, te quiero amar por puro placer de sentir tu dicha...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás