• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy...te quiero todavía

BEATRIZ OJEDA

Poeta adicto al portal
HOY…TE QUIERO TODAVIA

Esta noche te quiero todavía,
hoy, te quiero todavía.
Amo tu pasado de jazmines,
amo tu vientre decorado de esperas,
donde marchita duerme,
tu flor, tu rosa fresca
alivio de mis ansias
esplendor de ilusiones.
Soy prisionero aún de tu juego
volcánico, sin límites,
calcinado en tu fuego,
muriendo en tu ribera.
Beso la tierra húmeda
que engendró tu quimera.

Estoy aquí, sin mi,
sin ser, sin voz, sin luz.

Oscura niebla envuelta
en tu figura grácil,
asiéndome a tus pies,
a tu recuerdo vivo,
desespero, espero,
como un lobo aullándole a la luna,
me descubro llorando tu ausencia desmedida.

Copyright © Beatriz Ojeda
Derechos reservados.

.................................................

Última edición:
Amiga tu poema bellisimo lleno de sierta melancolia. Un gran placer leerte. Mis estrellas para ti. Besitosss!

"Estoy aquí sin mí, sin ser, sin voz, sin luz..."
Magnífica aliteración que eleva emocionalmente el poema.
Es pura pasión.
Un saludo.

Me encantó visitarte, Beatriz. Escribís muy bien, veo que te manejás muy bien en diferentes estilos y este bello poema no es la excepción. Te felicito.
Un gran abrazo.
Dany.

si se pudiera medir la ausencia, encontraríamos solo una puerta mas abierta hacia el silencio, lo que realmente se quiere nunca se olvida.
un delito no haber pasado.

K

Además del vuelo, alto vuelo lírico, la belleza de las imágenes y metáforas, me encantó porque es como si escribieras desde "el otro". Excelente, Beatriz, un lujo poder leerte, amiga!!!!
Besotes, y estrellas múltiplicadas
Vivi

Ay! Vivi, eres una genia! Eres excelente observadora, Claro que escribo desde "el otro". Me gusta ubicarme en diferentes roles.
Gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!Estocolmo está bellísimo!!!!!!!
Mil besos

Y qué te puedo decir Beatriz que no te haya dicho??
A ver...no quiero repetir...ESPECTACULAR!!
Un poema digno de premio, medalla y aplausos. Yo te aplaudo amiga, genial lo tuyo! Miles de besos

Denn

Oh! Mi dulce Denn, gracias por tu comentario.Siempre me mimas. Miles de besos para ti también

Hola Beatriz, ha sido un placer pasar a leer este poema, me ha gustado la forma en que planteas las contradicciones en las que nos hacen caer las situaciones romanticas, definitivamente algo que puede parecer simple al resto del mundo se nos vuelve un laberinto cuando nos nubla el corazón.

Un beso y mis respetos.

Azif-Al-Dahna

Hola Beatriz, ha sido un placer pasar a leer este poema, me ha gustado la forma en que planteas las contradicciones en las que nos hacen caer las situaciones romanticas, definitivamente algo que puede parecer simple al resto del mundo se nos vuelve un laberinto cuando nos nubla el corazón.

Un beso y mis respetos.

Azif-Al-Dahna

Gracias Azif por tu comentario.
Así es, en el amor nada es simple. El ser humano camina por intrincados senderos. A veces logra "ver" claro...a veces
Mil besos

Sería un honor que leyeras mi poema...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/147587-mano-misteriosa.html#post1420265

Precioso,una forma de veras hermosa de decir lo que siente tu corazón,me encantaron tus metaforas, el cierre sinigual, un caluroso abrazo.
ciel

Un latido marca el inicio del combate
dos fuerza en un mismo sentido,
no debería llamarse lucha.
Porque alcanzar el amor persiguen.
Marcar en la bahía de tu espalda
como en la pared de mi celda,
todos los días que sufrí tu ausencia,
besarte hasta enmudecer tus labios.

Un verdadero honor leerte en esta nagnifica muestra de senmtimiento y pasión, de versos y cantos; desplegando delicadas imágenes en bella composición.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás