• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy te quiero un poco más

el amor cada día crece un poquito más, especialmente cuando se lo alimento de buenos y dulces sentimientos, es un placer volver a visitar tus letras y hacerle compañía con las huellas que voy dejando a orilla de tus hermosos versos. Un abrazo Lukas.

el amor cada día crece un poquito más, especialmente cuando se lo alimento de buenos y dulces sentimientos, es un placer volver a visitar tus letras y hacerle compañía con las huellas que voy dejando a orilla de tus hermosos versos. Un abrazo Lukas.

Romy!! hermosa, muchas gracias. Yo no me olvido,. siempre estás cerca. Un abrazo

Cómplices tus versos en ese querer erguido haciendo trazos anochecidos...
Y el mejor estado del ser humano. Y de milagro en milagro el amor es la respuesta perfecta. Por eso se siente tan bien...
Un lindo poema Lukas!!!
Feliz Noche y estrellas a tu cielo
Camelia

Hermosos versos los que nos compartes Lukas, chiquito pero con gran sentimiento.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Cómplices tus versos en ese querer erguido haciendo trazos anochecidos...
Y el mejor estado del ser humano. Y de milagro en milagro el amor es la respuesta perfecta. Por eso se siente tan bien...
Un lindo poema Lukas!!!
Feliz Noche y estrellas a tu cielo
Camelia

Wiiii. :D Que belleza lo que me decís Camy.

Gracias, con todo mi corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás