• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy tiene prisa la luna

me quedo distraida leyendo la bella letra de tu armonia y me sorprendo mas la facilidad que te fluye en las venas y se desliza en el papel que mas te dejo que mi sonrisa y una vez mas capturada por tu poesia.

un besito locachon saty :::hug:::

satiradictynna dijo:
me quedo distraida leyendo la bella letra de tu armonia y me sorprendo mas la facilidad que te fluye en las venas y se desliza en el papel que mas te dejo que mi sonrisa y una vez mas capturada por tu poesia.

un besito locachon saty :::hug:::

Que bonito encontrarte siempre, saty.... Besos locos, muchos, muchos...

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Scarlata bello poema el que compartes aqui. La luna es algo tan maravilloso que la naturaleza no regala, creo que motivo de inspiracion para todos. Un placer pasar por tus versos, te dejo un abrazo.

Muchas gracias Hector... Me alegra si te gustó... Un placer para mí verte entre mis cosas... Besotes.

felicidades6vr42mh.gif

TU POEMA ELEGIDO
COMO "POEMA DE LA SEMANA",
EL SÁBADO 12 DE AGOSTO DE 2006

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

De verdad que es el regalo más chulo que le pueden hacer a uno. A ver si encuentro alguien que me la regale a mí...

Un bonito poema. No podía ser de otra manera viniendo de usted, señorita O'Hara.

Saludos.

Ernesto Villegas dijo:
De verdad que es el regalo más chulo que le pueden hacer a uno. A ver si encuentro alguien que me la regale a mí...

Un bonito poema. No podía ser de otra manera viniendo de usted, señorita O'Hara.

Saludos.

Deseo de corazón que te regalen una luna, o varias...

Gracias por pasarte, Ernesto (me sigue encantando lo de señorita O´Hara, jajaja).

Aunque al final de tantos lindo y conocedores mensajes, tu amigo Dago te comenta agradeciendo siempe a los que poenes poemas que son estructuralmente bueno así como sentimentales. Tu amigo Dago

Dago dijo:
Aunque al final de tantos lindo y conocedores mensajes, tu amigo Dago te comenta agradeciendo siempe a los que poenes poemas que son estructuralmente bueno así como sentimentales. Tu amigo Dago

Muchas gracias, Dago... aquí no hay principios ni finales... Un beso grande.

scarlata dijo:
Hoy tiene prisa
por salir la luna.
Por salir y hacerse llena,
plena de blancura.
Nueva.

Quiere brillar
y yo la dejo.

A ver si,
entre rayo y rayo,
se cuela tu mano.
Tu mano
bañada de luna.

Nunca más
mano oscura.

Hoy la siento
luna mía.
Con sólo mirarla
la alcanzo.
Y la beso...
Y te la traigo...

No necesito escaleras
para hacerte ese regalo.

Acéptalo...

No olvides
que es luna nueva
y que tiene prisa
por brillar entre tus manos.

Qué bonitoooo....Qué romántico....Caray qué bien, scarlata. Solo espero que el regalado haya sido ya consciente del fregalo y de su importancia.

Un beso

Luis

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás