Hoy todo duele...

Sabes que pocas veces me pierdo la lectura de uno de tus poemas y esta vez, no solo me gustó, y me encantó. Esta vez me lo tatuaste a fuego directamente en el corazón.
Un beso.

Besos y gracias por estar cerca lo más que se puede, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hermoso y desgarrador a la vez linda.
Cuantas cosas le duelen a uno y muchas son puestas a la luz y otras las callamos. Duele amanecer sintiendose asì...
Duele...
Duele...
Pero me dolerìa màs si dejaras de escribir amiga, porq me deleito con tus versos.
TQM Un fuerte abrazo y muchos besos para calmar el dolor :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias mi reina bella, el amor y la amistad son bálsamo para las heridas del alma y del corazón, gracia spor estar, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Vaya dolor amiga...es excelente tu poema, un abrazo.

Mi querido amigo, y poeta consentido de mi corazón, cuídese mucho que se le aprecia desde este lado del rincón, gracias por hacer de mi estadía en esta casa una fiesta, gracias por pasar y dejar siempre una agradable huella, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

duelen tus letras..como duelen....
duele cada estrofa...cada segundo que se te lee...
duelen tus momentos...tu vida...
creo que en este poema es cuando mas triste te encuentro...
donde las esperanzas dejan de existir...
donde los momentos se terminan...
me asustais amiga....me asustais...
porque estais tan triste ahora!!!!
dejad que tu poesia te desahoge..
dale fuerza al corazon...y sal adelante
mirar que yo se que si puedes....

beshosh

diablito

Mi querido Diablito, mira en la fecha en que te vengo a contestar, me da mucha pena, pero tu sabes que el tiempo es un tirano, y además debes saber que tú eres super especial para mi, gracias por tus hermosísimos comentarios, gracias por dejar tu huella en mi corazón, cuídate mucho y sé feliz!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Duele querer...
Duele que a quien amas te exprime como esponja

Cuando razón llevas, el amor es bonito cuando es correspondido, pero cuando amas y no te aman, ¡Duele!:::triste:::
Amiga me encanta como escribes pero no te sientas triste. Se feliz.
Estrellas para ti y un beso muy grande.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás