ludmila
Poeta veterano en el portal
gracias... me encanta que te guste, un gran cariño...buenisimo t poema breve y grandioso
saludos y bendiciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias... me encanta que te guste, un gran cariño...buenisimo t poema breve y grandioso
saludos y bendiciones
Gracias!!!! tu comentario es muy hondo...te agradezco, un gusto...A la tristeza a veces la acompañañ un par cosas buenas: la reflexión, y la buena letra que sangran los poetas; como tú.
Oda a la tristeza ludmila, es bellísimo y adentrarse en él
se visualiza un paisaje pintado del color de la melancolía.
¿Cómo no ibas a obtener tu premio con este talento que
te obsequió la vida? Felicitaciones, otra vez, querida poeta.
![]()
jajaja, queridísima amiga, me has convencido, te mando mi cariño..."Los recuerdos me olvidan y los poemas se borran", eso si que es un crimen, necesito tus poemas y tus recuerdos que te inspiran para gozar de ti y de tu sabiduria. Que ese hoy, ya haya pasado. Te regalo una playa de arenas virgenes, todas las hojas de un arbol, un cielo de mediodia, y las vias del tren de la alegria para que escribas tu poesia. Saludos y abrazos, tu amiga: ISABEL
Gracias por tu paso, un gran cariño.Un tema profundo como el oceano que une gran dolor y aplasta la agonia. Me complace leerte
jajaja, queridísima amiga, me has convencido, te mando mi cariño...
Tomaré algo de tus comentarios para hacer un poema....espero a la musa inspiradora......Me alegra haberte convencido. Gracias por la sonrisa. Te mando una de vuelta. Siempre: ISABEL
Gracias, Carlos, alguien trajo este viejo poema, para que otros como tú, me alegraran la tarde. Un beso....de lectora incondicional a .....tu nuevo espacio....éxitos.Una melancolia especial corrompe el vers de tus ojos. Magnificencia siempre ncontrada entre las leyendas inmortales..., encontrado en tus versos desnudo y con rosas de sangre para entrar en el tune eterno..., noche, luz.
cuanto me duelo pues la luz del faro no es huesped sino del sol que emanan tus versos. besos siempre de luzyabsenta
Gracias querida ERA por tu increíble comentario. Me halaga tanto poder leer tanta sensibilidad de tu parte, un gran cariño, te aprecio.Silencio. Respiro profundo, releeo, magnificiencia. Uno de los mas bellos poemas a la tristeza que he leido en mi vida. Mis respetos y profunda admiracion, gran poeta. Bella ludmila.
E. R. Aristy
Gracias Gayo y te devuelvo tus gentiles salu2 con todo mi cariño....ay que bello y triste poema, es un encanto
salu2
Gracias Nicolle...me has sacado una gran carcajada.....un encanto imaginarte. Besos argentinos.Así hay días de mierda.....
Pérate no más que ahoritititita los sacamos de circulación, jeje.
Mil estrellas y besos!
Gracias a ti Lore por compartir tu sentimiento....Cariños.Hay días así de tristes en los que parece que no hay ningún consuelo para las penas, hay días en los que yo me siento también como tu lo has descrito tan extraordinariamente en este bello poema. Gracias por compartir. Un abrazo
Muchas gracias Adriant, el gusto también es mío.Increible poema me a conmocionado un gusto leerle
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación