Hoy, todos los océanos....

Oda a la tristeza ludmila, es bellísimo y adentrarse en él
se visualiza un paisaje pintado del color de la melancolía.
¿Cómo no ibas a obtener tu premio con este talento que
te obsequió la vida? Felicitaciones, otra vez, querida poeta.
faro.jpg

Gracias....por tus bellas palabras,,,besotes. amiga...

"Los recuerdos me olvidan y los poemas se borran", eso si que es un crimen, necesito tus poemas y tus recuerdos que te inspiran para gozar de ti y de tu sabiduria. Que ese hoy, ya haya pasado. Te regalo una playa de arenas virgenes, todas las hojas de un arbol, un cielo de mediodia, y las vias del tren de la alegria para que escribas tu poesia. Saludos y abrazos, tu amiga: ISABEL

"Los recuerdos me olvidan y los poemas se borran", eso si que es un crimen, necesito tus poemas y tus recuerdos que te inspiran para gozar de ti y de tu sabiduria. Que ese hoy, ya haya pasado. Te regalo una playa de arenas virgenes, todas las hojas de un arbol, un cielo de mediodia, y las vias del tren de la alegria para que escribas tu poesia. Saludos y abrazos, tu amiga: ISABEL
jajaja, queridísima amiga, me has convencido, te mando mi cariño...

Una melancolia especial corrompe el vers de tus ojos. Magnificencia siempre ncontrada entre las leyendas inmortales..., encontrado en tus versos desnudo y con rosas de sangre para entrar en el tune eterno..., noche, luz.
cuanto me duelo pues la luz del faro no es huesped sino del sol que emanan tus versos. besos siempre de luzyabsenta
Gracias, Carlos, alguien trajo este viejo poema, para que otros como tú, me alegraran la tarde. Un beso....de lectora incondicional a .....tu nuevo espacio....éxitos.

Así hay días de mierda.....
Pérate no más que ahoritititita los sacamos de circulación, jeje.

Mil estrellas y besos!

Hay días así de tristes en los que parece que no hay ningún consuelo para las penas, hay días en los que yo me siento también como tu lo has descrito tan extraordinariamente en este bello poema. Gracias por compartir. Un abrazo

Última edición:
Amiga Ludmila... Esto si que esta gravemente triste.
La 1:30 de la madrugada y yo leyendo tus inspiraciones melancólicas.
Quizás prefiero estar conciente cada día más del dolor que pude y pueden generar todos nosotros los hombres.
Después una pregunta me hago... Será que un días llegaremos a saber vivir.
A nunca más hacer sufrir a ninguna mujer!!!
Fue un placer pasar un instante de mi vida en tu compañía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás