Hoy volveré a empezar

Dario Caccha Grimaldo

Poeta fiel al portal
sadness1.jpg

Conocí el dolor,

aprendí a llorar,
encontré la tristeza y perdí el amor,
me levante una vez y caí dos mas,
no hubo alguien a mi lado,
y que más da... Ahora dime que más da.

Hoy quiero correr hacia algún lugar
y no regresar atrás,
perderme en la oscuridad
y encontrar la luz al final del túnel.

Apuntar muy lejos de aquí,
donde pueda respirar,
ya no habrán mas cadenas que me atrapen,

hoy volveré a empezar.

El tiempo me atrapó,
la tristeza me perdió
y me encontré en la oscuridad.

La vida me golpeó,
me tiro y me pisó,
y no le importo,
estaba a punto de morir,
pero hoy derramé mi última lagrima.

Hoy quiero volar
y no pensar en el ayer,
conocer el cielo azul y empezar de cero,
romper las cadenas que sujetan mis alas.

Hay un lugar que me esta esperando,
ya es momento de apuntar lejos de aquí,
ya no puedo esperar ni un segundo mas
hoy volveré a nacer.

Última edición:
hola, mucha melancolía en tu escrito, pero me identifico contigo, hay veces que quisiera uno alejarse lo más aprisa q se pueda para no sentir tanto dolor, pero también si no lo enfrentamos, siempre terminaremos por no aprender nada de nuestros errores, te mando un cariñoso abrazo y sonríe...MuAcKsSs:::hug:::
felicidad1.jpg

conoci el dolor
aprendí a llorar

encontre la tristeza
y perdi el amor

me levante una vez
y cai dos mas

y no hubo alguien a mi lado..
y que mas da,
ahora dime que mas da

hoy quiero correr hacia algun lugar,
y no regresar atrás

perderme en la oscuridad,
y encontrar la luz al final del túnel

apuntar muy lejos de aquí,
donde pueda respirar,
ya no habran mas cadenas que me atrapen

hoy volvere a empezar

el tiempo me atrapo,
la tristeza me perdió,
y me encontre en la oscuridad

la vida me golpeo, me tiro y me piso
y no le importo
estaba a punto de morir,
pero hoy derrame mi ultima lagrima

hoy quiero volar,
y no pensar en el ayer

conocer el cielo azul y empezar de cero
romper las cadenas que sujetan mis alas
hay un lugar que me esta esperando,
ya es momento de apuntar lejos de aqui

ya no puedo esperar ni un segundo mas,
hoy volvere a nacer.
[MUSICA]http://www.escuchamusica.com.mx/listen.php?name=peaceful_afternoon.mp3&url=t62XabuWw8ib29JjgsSdvsiUsZ2Cwq-UotJ-o5u5ke6ehMe_w7-do0wyMYfId6XCns65gbu-aa2l2ZvknImPoqGavr-yhJWesJu9vZ-Gk5agecwyWVek0p6jscmihJ3JxKuiw8Wm1cKnjXfO[/MUSICA]​

Yaiza
user-online.png
...gracias por tus palabras..es verdad.....hay momentos en los que quisiéramos escapar de la realidad...sumergirnos en la oscuridad..en el silencio...y tratar de aliviar el dolor ..pero pienso que eso no solucionaria nada......Lo mejor es tratar de encontrar la manera adecuado de hacerle frente al dolor...y tener fe en que la oscuridad en algun momento se tendra que ir
Nunca rendirse..y creer en si es la mejor forma...gracias por comentar¡

VAYA¡¡..gracias por ese comentario: ....es verdad..debo reconocer..que haber conocido el dolor..me ha hecho mas sensible...y como consecuencia me ha dado inspiracion para escribir¡¡
Gracias por comentar...saludos¡

Una buena obra maestra, gran Dario, Mis respetos hacia ti, eres muy bueno, y no exagero. Esta obra, dará mucho que hablar amigo, saludos y estrellas desde Chile!!!

sadness1.jpg

Conocí el dolor,

aprendí a llorar,

y no regresar atrás,
perderme en la oscuridad

donde pueda respirar,

hoy volveré a empezar.

El tiempo me atrapó,
la tristeza me perdió

La vida me golpeó,
me tiro y me pisó,
y no le importo,
estaba a punto de morir,

Hoy quiero volar
y no pensar en el ayer,

hoy volveré a nacer.

Darío, tus letras son siempre de carácter melancólico. No se que te pudo ocurrir pero seria maravilloso leerte algo más optimista y alegre. Ese, pienso seria una forma de ir dejando atrás lo que hirió tu corazón.
Debo decirte que me gusto tu poema como casi siempre, un mensaje claro y bueno en su estructura y musicalidad, bien muy bien. José Manuel MAESE JOSMAN.

Darío, tus letras son siempre de carácter melancólico. No se que te pudo ocurrir pero seria maravilloso leerte algo más optimista y alegre. Ese, pienso seria una forma de ir dejando atrás lo que hirió tu corazón.
Debo decirte que me gusto tu poema como casi siempre, un mensaje claro y bueno en su estructura y musicalidad, bien muy bien. José Manuel MAESE JOSMAN.

Gracias amigo, Voy a hacer caso a tu consejo, Desde ahora voy a escribir mas acerca de las cosas buenas que da la vida.
Gracias nuevamente.

Un hálito poético, cuando todo suele ser derrota siempre surge esa magia-energía de volver a enderezarse... todo un placer recorrer sus versos, saludos y todas las estrellas!

sadness1.jpg

Conocí el dolor,

aprendí a llorar,

y no regresar atrás,
perderme en la oscuridad

donde pueda respirar,

hoy volveré a empezar.

El tiempo me atrapó,
la tristeza me perdió

La vida me golpeó,
me tiro y me pisó,
y no le importo,
estaba a punto de morir,

Hoy quiero volar
y no pensar en el ayer,

hoy volveré a nacer.

Hermosa obra llena de melancolía, pero también de esperanza. Un abrazo. Churrete.

Hermoso, nostalgico y reflexivo amigo poeta. Luego de experiencias quizas desalentadoras como un desamor, renacemos para una nueva vida, borron y cuenta nueva, un nuevo despertar a otras sensaciones dejando atras el pasado, pues el hoy, nuestro presente es lo verdaderamente existe. Estrellas a montones de color azul y reputacion merecida.

Cuando la vida no ha ido bien, y nos ha golpeado y nos hemos sentido solos, y hemos derramado la ultima lagrima, es un buen momento para volver a empezar, dejando todo atras, volver a nacer. Me gustó tu interiorización Dario, esperanza en el renacer !!! eso siempre es posible si tenemos valor nacen alas nuevas. Saludos y estrellas mil

Última edición:
Cuando la vida no ha ido bien, y nos ha golpeado y nos hemos sentido solos, y hemos derramado la ultima lagrima, es un buen momento para volver a empezar, dejando todo atras, volver a nacer. Me gustó tu interiorización Dario, esperanza en el renacer !!! eso siempre es posible si tenemos valor nacen alas nuevas. Saludos y estrellas mil

Gracias por tus apreciaciones... Asi es amigo, Antes de empezar algo, hay que reconocer que es aquello que nos ha dejado sumidos en el dolor, a partir de ello, buscar una solucion, pero sobre todo cambiar nuestra mente, nuestro modo de pensar, empezar a creer mas en nosotros, hacer un borron y cuenta nueva.
Esa es la manera de volver a empezar.
Saludos.

Melancolía en estado puro con un final de superación, me agrado mucho, siempre abra algo por lo que luchar nunca rendirse y escapar de las cadenas que lo atan a uno.

Saludos.

Tanta melancolía y un final desterrador como ése no me resultan extraños. Lástima que nuestras obras maestras estén tan hartas de desazón.

Yo poca poesía he estudiado pero como bien sabe todo escritor los mejores poemas son del barroco porque cuando uno sufre es cuando realmente piensa con el alma y el corazón porque no hay palabras mas fuertes para expresar dicho dolor que un bello poema :) Que las estrellas te acompañen amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás