Te pareces a Celaya xq puedes
acariciar como una pluma
y en el siguiente verso
arañar como una garra....................Que aunque no lo parezca es un cumplido.
LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO .- G. Celaya
"Se dicen los poemas .................................................... Una coz al diccionario y a otras cosas que me cayo, dejémoslo en licencia poética
que ensanchan los pulmones de cuantos, asfixiados, .. Pluma, a ver como expresas que la poesía te da la vida, con una mierda de ritmo
piden ser, piden ritmo, .................................................Piden ser ¿Qué? poemas, hoy tan escasos, muchos a falta de ritmo, denuncia.
piden ley para aquello que sienten excesivo. .............. Araña, <la opresión de la norma formal la sienten excesiva>
Con la velocidad del instinto,
con el rayo del prodigio, ...............................................Araña
como mágica evidencia, lo real se nos convierte ......... Pluma
en lo idéntico a sí mismo.............................................. Como un beso que acaricia
Poesía para el pobre, poesía necesaria ........................ Pluma
como el pan de cada día, .............................................. Pluma
como el aire que exigimos trece veces por minuto, . ... Pluma
para ser y en tanto somos dar un sí que glorifica......... ¿? Latigazo
http://www.poesi.as/gcel5500.htm
No entiendo lo
abstracto.
Ni yo, es solo que no tedoy todos los indicios.
"y la magia te huye hasta Ushuaia".
Desde el Rio de la Plata
lo mas lejos que puedes huir
es hasta Ushuaia. O no.
"no hay otro sitio en el mundo entero."
... ¿qué?
Que alguien que tiene kilómetros como para dar mas de tres veces la vuelta al mundo y ha estado en cinco continentes te diga que no hay otro sitio como el Parque Nacional de las Torres de Paine, te da mucho que pensar. Vale, creo que esta en Chile pero donde da la vuelta el aire.
¿Quien sera Delmira Agustini? Me pongo a ello.
Mi poema "Oda al Sur" pues dejanos leerlo.
Lo dejo aquí todo un poco atropellado, arréglalo tú.