Hoy

TATIANA

Poeta adicto al portal
Aún no se lo que siento pero
Solo se que amor por ti no es,
Ya que nos une un fuerte lazo
De amistad y eso ambos lo sabemos.

Por mi mente suele rondar cierta personita
Que desde hace tiempo me ha hecho tanto mal
Y de la cual ni de su nombre me quiero acordar,
Sin embargo hoy su amor no me quiso dar.

Y ahora mucho menos me quiere brindar su amistad,
Solo se que mi vida desde hoy va a cambiar, porque en
Mis manos esta la desición si lo que deseo es caerme o levantar.

Ya diste el primer paso para lograr tu felicidad, aceptar la realidad, de ahora en adelante todo será más fácil

HOLA Soltero encanta como siempre tenerte en mis escritos cortos amigo, espero siempre contar con tu presencia siempre te mando beso y abrazos :::hug::: de tu amiga

atte:tatiana_82

Asi es paco´s de hoy en adelante mi vida va a cambiar para bien muchas gracias por leerme amigo te mando un enorme saludo :::hug:::

atte: tatiana_82

Querida amiga no te queda más opción que levantarte y seguir...la vida sigue...besos.María.

Gracias Doña Myriam no todo en la vida es amor con el tiempo me he dado cuenta de ello, pero no por un rechazo amoroso me voy a caer, la vida es linda de eso no hay duda, gracias por comentarme.

Gracias maria por tus palabras me hacen mucho bien, y la verdad he tomado conciencia de eso, porque si yo no me levanto nadie lo hara por mi muchas gracias por leerme.

Asi es datiana, nadie en esta vida me va a poder ayudar con este dolor que tengo, la desición es solo mia y de nadie mas, gracias por pasar por estas lineas amiga que estés bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás