Más que triste es desgarrador, pero te diré algo que funciona en mi, mi madre vive, muy enferma pero vive conmigo, ahora mipadre, que era miadoración, murio a los 58 años, tendría to 23, murió el mismo día enqu e me casé por la iglesia, sin yo poderle dar ni un nieto, ni un regalo ganado conmi trabajo, recuerdo que le llevé el tótulo de grado un mes antes a la clínica, e fin amigo mío, yo quedé oresa de una obseción, lloraba, no quería ni comer, ni salir, sólo pensaba en él, loo sentía en mi casa, cuando estaba sola,alguien habló conmigo cuando le conté de las cosas extrañas y de que yo no sentía miedo, a pesar de lo miedosa que soy, en fin que dejé de llorarlo con desesperación, aunque nunca he dejado de pensarlo, ni de hablar en mis oraciones, para mí es como mi ámgel de la guarda, en momentos de peligro, de duda, tristeza o dolor, le imploro ayuda, que interceda, y siempre sale el sol y brilla, lo que te quiero decir con todo esto, es que tú tienes derecho a necesitarlos, a amarlos y extrañarlos, y estoy segura de que ellos velan por ti, sólo entiende que por ahora no se puede compartir, pero llegará el momento de la reunión y volverán a estar juntos de nuevo. Ojala tanta chachara te haya servido de algo..., besos y estrellas mi hermano, muacks!::

::::

::