• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy...

Edgar Alan Le-Quesne

Poeta fiel al portal
Hoy quiero escribirte
y en unas palabras decirte
aquello que no te dije…

Es difícil encontrar el momento,
sabes que jamás te lastimaría…

Sé que no me entiendes,
y tal vez yo tampoco me entienda…

Pero es tan difícil no poder verte
cuando sé que estás enfrente.

No soporto sentir tu presencia,
no resisto no mirar tus ojos,
no puedo hacerlo.

“Tú estás ahí”

Estás ahí, y ya nada puedo hacer…
Cuando una sonrisa te escapa
y una luz se desata.

Ilumina este instante
que solo un momento puedo
contemplar tu rostro entero…

Haz que hoy comience a traer color
El sueño que alguna vez empezó
Con tu mirada en tres segundos
En los que robaste mi amor…

Hoy me detengo y dejo un beso sabor a amistad en tu ventana y admiro tu talento.

gracias!!! este es el talento de describir momentos verdaderos, pura realidad, gracias!!! aunque queda largo trecho para llamarme talentoso, apenas nací.... :wink: un abrazo!!

gracias!!! este es el talento de describir momentos verdaderos, pura realidad, gracias!!! aunque queda largo trecho para llamarme talentoso, apenas nací.... :wink: un abrazo!!

Eddgar te felicito por este poema cuajado de sensibilidad y te doy las gracias por compartirlo. Bienvenido a este foro. Lamuralla te desea lo mejor

Gracias Samita!!! kerida lokilla si te gusto haslo tuyo entero...gracias por ser mi acompañante fiel en este camino!!!
te dejo un beso fresco y bien humedo!!!
t.p.f!!!
Alan

bueno bueno bueno...tres veces bueno....jajjaja me ENCANTO... vechinito un bezote de tu amiga que te adora LUZ

luz dijo:
bueno bueno bueno...tres veces bueno....jajjaja me ENCANTO... vechinito un bezote de tu amiga que te adora LUZ

LuZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! gracias por ese cariñito de siempre, me alegra saber ke te gustó!!!
un abrazote!!!
tu vechinito!!!
Alan

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Alan es lo único que lei tuyo,voy a seguir tus pasos.Me gustó.Besitos y un gusto quedarme en tus letras.

Maria Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás