Hoy

El poeta no escribe, únicamente es el pasadizo para que, lo que es , escriba a través de el.
Te acompaño en tu tristeza mi guajira, besos

Muy sentido y triste tu poema,por que te sale del alma y se siente tu tristeza en tu corazón,lo siento y lo he vivido,,,me gusta tu exteorización muy humana,,,,brazos y besos

Todos somos pasajeros en el tren de la vida, en algún momento llegará nuestra parada en que tengamos que despedirnos. Mientras tanto el tren continuará su viaje y usted seguirá deleitandonos con sus excelentes, hermosos poemas, de los cuales disfruto mucho leer. (Se los comentaba por FB.)

Zeus

Última edición por un moderador:
Ranula mi querida francesita, como yo te digo, yo perdí a mi ser más querido, mi esposo
el que compartío,junto a mí la mayor parte de mi vida,sin embargo, mi alma cuánto
más dolor más, queria escribir, nunca dejes de hacerlo, porque es como una catársis
que el alma hace.adelante ...Besos y muchos Abrazos Uruguayos

Nunca hay que dejar de escribir, aveces entre el dolor y la tristeza
es cuando mejor sale una poesia, te acompaño en tu dolor amiga
se lo que se siente perder un ser muy querido. Te dejo estrellitas
para alumbrar un poco tu alma y un fuerte abrazo.

Las letras son una salida de sentimientos, descansan el alma que si tienes, y es grande y hermosa, solo que esta cansada y triste, pero se cubrirá de recuerdos, de los bellos, y renaceran versos, estos son profundos... un abrazo enorme , y estrellas de paz!

Sentidas palabras ! mis respetos
Un abrazo y feliz fin de semana para ti tambien amiga Ranula
estrellas ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás