• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

hoy

amesari

Poeta recién llegado
hoy veo tu cuerpo destrozado
tus manos perforadas
y tu lengua enterrada

hoy ya no puedes hablar
ya no puedes correr
hoy ya no aras mas daño

tus gritos y lamentos
seran mi consuelo
tus lagrimas y sangre
mi aliemento y mi carne

desde hoy ya no existe
en el infierno del olvido has
de quedar ahora solo
has de ser un recuerdo
que hay que olvidar

Esta bueno, un poema donde se expresa mucho sufrimiento. Antes de enviar un poema, utiliza Word o algún corrector de esos que andan por internet, asi evitas errores ortográficos, pero lo digo como recomendación, pues lo más seguro es que otros se den cuenta.

Saludos

Si paisana debes de utilizar Word para la correccion de las letras tu poema es bueno me ha gustado mucho pero si esos errores de ortografia hay que corregirlos mas adelante ahorita es tu comienzo no hay que darte mucha carrilla un beso Iracema me encanta tu nombre y mucha suerte en el portal te la deseo de corazon.

Vaya dura poesía. Deseo de venganza? Dejar en el olvido la añoranza. Me despido de ti y te quedas en el infierno. Hoy es un deseo sentido. Buenas imágenes. Me ha gustado. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

primero que nada te doy mi pequeña bienvenida...

espero que la pases bien por aquí...

del poem dejame decirte de los errores que ya te hable...

pero la idea del poem esta muy buena y bastante fuerte...

besos y espero volver a verte....

Bienvenida,
Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador Foros:
Sociopolítico y Gótico.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás