Hubiera querido

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal

Hubiera querido estar allí
Para cerrar tus ojos.
y besar tus labios fríos
y apretar tus manos blancas
y beber tu último aliento
para dejar sellado
esta
promesa de amor.
Quisier
á...
Que mis besos te lleguen
que mis brazos te abracen
que mis ojos te vean
que mi corazón te cante
y mi alma te retenga
por siempre amor...
<strong><span style="color:#696969;"><span style="font-family: 'book antiqua';"><font size="4">[video=youtube;eYOihIdDHXE]http://www.youtube.com/watch?v=eYOihIdDHXE[/video]

Última edición:
Alicita de mi corazón, me cortas la respiración con esos deseos tan intensos que fluyen de tu alma, bordada del dolor de la pérdida de tu ser amado. Llévalo siempre grabado en tu alma y recuerda que ahí estamos haciendo fila en lo mas cierto de la vida. Amiga, fuerza en tu alma, recibe la paz de ese gran amor que fue y seguro siempre lo será. Mi linda te dejo un fuertísimo abrazo y un beso..Tkm....

images

Te amo mi Alicita bella. Besos.....

alicia Pérez Hernández;4646558 dijo:

Para cerrar tus ojos.
y besar tus labios fríos
para dejar sellado
esta promesa de amor.
Quisier
á...
Que mis besos te lleguen
que mis ojos te vean
que mi corazón te cante
y mi alma te retenga
por siempre amor...
<strong><span style="color:#696969;"><span style="font-family: 'book antiqua';"><font size="4">[video=youtube;eYOihIdDHXE]http://www.youtube.com/watch?v=eYOihIdDHXE[/video]

me matas mi bella con ese dolor que cargas, mil besos

Intenso y buen trabajo Alicia.
Todas las estrellas y mi cariño.Zulcas.

Para cerrar tus ojos.
y besar tus labios fríos
para dejar sellado
esta promesa de amor.
Quisier
á...
Que mis besos te lleguen
que mis ojos te vean
que mi corazón te cante
y mi alma te retenga
por siempre amor...

Y seguro que te sintió a su lado, y seguro que ahora te abraza y te alcanza su aura, seguro que sigue contigo.

Un abrazo Alicia.

Para cerrar tus ojos.
y besar tus labios fríos
para dejar sellado
esta promesa de amor.
Quisier
á...
Que mis besos te lleguen
que mis ojos te vean
que mi corazón te cante
y mi alma te retenga
por siempre amor...

Y así como han hecho siempre, debes seguir abonando ese amor tan grande, a pesar de la distancia, del tiempo y ahora más allá de la vida, siganse amando asi...

A orillas de un río tú y yo
-no te veo,pero te sueño-
amor enamorado es, no real.

Te acaricio la piel,
Te acaricio los dos bultos de nieve
-no te veo,pero te sueño-.
Te llegan mis labios,
te muerden sedosamente...

¿Ves cómo nos amamos?
¿Ves cómo sobre la hierba nos tumbamos:
y entre tus senos
se pierden mis caricias
-y los aprieto-
y entre tus muslos
se deslizan mis dedos...,
y entre los míos
entran los tuyos?
-No te veo,pero te sueño...-

Amor enamorado:
tú vives la escena
que te he pintado,
yo vivo tal momento
¿Vivido realmente?
-no te veo,pero te sueño-.

Desde la irrealidad
nos acercamos,
nos comemos a besos
-imaginadamente
te veo,
lo escribo y sueño
y te amo...-

-salvador-
(Salgomanzano)

Alicita de mi corazón, me cortas la respiración con esos deseos tan intensos que fluyen de tu alma, bordada del dolor de la pérdida de tu ser amado. Llévalo siempre grabado en tu alma y recuerda que ahí estamos haciendo fila en lo mas cierto de la vida. Amiga, fuerza en tu alma, recibe la paz de ese gran amor que fue y seguro siempre lo será. Mi linda te dejo un fuertísimo abrazo y un beso..Tkm....

Gracias siempre gracias por ser y estar cerca de mi
besos

Quisiera...

Que mis besos te lleguen.............. Le llegan
Que mis brazos te abracen.......... lo hacen
Que mis ojos te vean.......................difícil
Que mi corazón te cante.............. lo escucha
y mi alma te retenga................... está
por siempre amor... noooo,.... mientras le den permiso.

Estará a tu lado el tiempo necesario.
sigue escribiendo
sigue comunicándote
solo se mudo de lugar.

Un fuerte abrazo paisana,
amiga del alma.

por siempre
fernando.
Osito lindo.

Tristezas que inundan sus versos, palabras verdaderas que respiran la perdida del compañero de la vida, sentidas desde el fondo del corazón, aprisionadas en esta dolorosa despedida al ser amado. Sea para Usted mi más sentido pésame Alicia, saludos poeta

Estoy seguro de que le llegaron querida Alicia, tus dulces y sentidas letras llegan a todos los rincones y navegan por todos las océanos....te quiero maresss Alícia.

Tus palabras son muy bellas.

Querida ALi. Cuánta alegría me da que compartas tus sentimientos, eso demuestra una enorme capacidad de generosidad. Compartes tu dolor, tus pensamientos, memorias... eso dice mucho de ti.
Me alegra verte creando y que nos brindes ese espacio de tu corazón. ¡Vaya! Hermosa eres, tenemos que aprender mucho de ti. Me alegra ser tu amiga, estar contigo de alguna manera (en está distancia). Mi niña cuídate mucho, recuerda que tienes muchos corazones que te quieren y estiman muchote.
Y yo te quiero muchotote, así como las estrellas que pueblan el firmamento. Besitos, cariño de mi alma.

Última edición:

Para cerrar tus ojos.
y besar tus labios fríos
para dejar sellado
esta
promesa de amor.
Quisier
á...
Que mis besos te lleguen
que mis ojos te vean
que mi corazón te cante
y mi alma te retenga
por siempre amor...

Es tu sentimiento tan profundo, tan intenso, que es capaz de embargar a quienes te leemos. Quien ama tanto, ha debido ser amada con toda la intensidad. Acógete a ese amor y revístete de él. Un fuerte abrazo. LUIS.

Ali, no sabes cuanto me conmueve tu expresión de amor, un amor que perdura como el simbolo de entrega mas hermoso, cuando se han amado así sin duda es que tu nombre y tu amor le hizo compañia. Te mando abracitos!!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4671386 dijo:
Es tu sentimiento tan profundo, tan intenso, que es capaz de embargar a quienes te leemos. Quien ama tanto, ha debido ser amada con toda la intensidad. Acógete a ese amor y revístete de él. Un fuerte abrazo. LUIS.
Mil gracias mi bello amigo Luis por quedarte en mis letras y dejar tan bello comentario
abrazos con saludos

Querida ALi. Cuánta alegría me da que compartas tus sentimientos, eso demuestra una enorme capacidad de generosidad. Compartes tu dolor, tus pensamientos, memorias... eso dice mucho de ti.
Me alegra verte creando y que nos brindes ese espacio de tu corazón. ¡Vaya! Hermosa eres, tenemos que aprender mucho de ti. Me alegra ser tu amiga, estar contigo de alguna manera (en está distancia). Mi niña cuídate mucho, recuerda que tienes muchos corazones que te quieren y estiman muchote.
Y yo te quiero muchotote, así como las estrellas que pueblan el firmamento. Besitos, cariño de mi alma.

belleza de mi alma mil gracias por ser y estar cerca de mis letras
y por todas esas cosas bonitas que me dices
y por tus cariños y bella amistad
te quiero maresssssssssssss
besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás