Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello...directo...y con muchos ojalá.
Fue muy lindo leerte.
saludos cordiales.
extraño es el amor, que aún sin derramarse sobre nuestro sentido corazón, nos roza, acaricia y besa nuestra alma, haciendola suya.
condenandonos a la entrega absoluta, sin condiciones.
bello poema mi querida isabel, admiro tu sinceridad en tus versos.
besos nocturnos que te lleguen en silencio.
las estrellas las dejo en tu vida, eres merecedora de ellas.
El hubiera no existe -al menos es lo que digo yo-, no vale ya el lamentarse de no haber hecho algo, para mi es mejor decir: lo hice.
Aún así, hay muchas cosas que hubiera hecho...
Creo yo -en mi muy partícular punto de vista- que los puntos suspensivos están de más.
Pero es tu poema y tú decides como escribirlo.
Besos
Eugenio
Amigo mio, tus palabras seran mi vestido de este dia: alegria pura. Gracias por ser tan generoso conmigo. Te quiero mucho, sinceramente: ISABELTIENES ESE TALENTO TAN ESCASO DE DECIR EN POCAS LINEAS LO Q ALGUNOS TRATAN EN TODO UN LIBRO...ALGO ASI DECIA GARCIA-MARQUEZ DE LOS BUENOS POETAS....SALUDOS AMIGA Y MIS ESTRELLAs
Gracias, Cesar, siempre un gusto verte por aqui. Tu amiga: ISABELHermosas líneas Isabel.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Eso mismo digo yo: se lo perdio. Y que bueno, ese sentimiento ya murio. Gracias, Francisco por tu bello comentario. Sinceramente: ISABELhubiera sido bueno que lo pidiera....se lo perdio...
un abarzo fuerte amiga
HUBIERA
Te hubiera dado mi vida,
si mi vida hubieras pedido.
Con gusto hubiera pecado,
si pecar conmigo
se te hubiera antojado.
Feliz hubiera pagado
el precio de lo prohibido,
si sobre mi pecho
tu amor hubieras derramado.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
jajajajajja me encanto tu comentario, amiga, besos. ISABELHubiera: pretérito pluscuanperfecto del modo subjuntivo.
en la práctca insatisfacción incloncusa por cobardía.
Pero que son todos iguales estos hombres!
caray.
Besos amiga, muy buenísimo poema.
tqm
es bueno que asi se me sienta: fuerte; aunque sea entre letras. Gracias amiga, por pasar y dejarme constancia de ello. ISABELBien directa Isabel en tu declaración, sé te siente una mujer fuerte, Aplausos
y Besos
Gracias, amiga, que placer verte por mis humildes letras. Un abrazo: ISABELDe lo que se perdio, por no leer entre lineas, Isabel.
!Precioso poema!
-un abrazo
HUBIERA
Te hubiera dado mi vida,
si mi vida hubieras pedido.
Con gusto hubiera pecado,
si pecar conmigo
se te hubiera antojado.
Feliz hubiera pagado
el precio de lo prohibido,
si sobre mi pecho
tu amor hubieras derramado.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Mis mas sinceras gracias por tu visita a mis humildes letras, amigo. sIEMPRE: ISABELJosé Asunción B. B.;2530458 dijo:Es muy bonito el poema, se hubiese convertido en realidad aquella ilusión.
Salutti, estelares.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español