Huella sobre huella

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Recorro el laberinto eterno
que me abraza con saña,
la salida no existe
pero tú estás en algún compartimento
esperando palabras con lluvia
que te acerquen a las nubes blancas
que sobrevuelan tu búsqueda,
si te encuentro te hablo con agua
y tu me das una llave oxidada
que no sabemos que abre
pero que algún día lo mismo
encontramos su cerradura,
te beso en el centro de tus preguntas,
acaricio el tiempo que nos mira
y recorremos las estancias
huella sobre huella sobre huella…
el reto es imposible
pero juntos no nos importa
que así sea.

Cuando el cariño es verdadero y el centro del mismo es el "Nosotros" no hay guerra imposible de ganar, ni reto que no se supere, porque eso es el amor. ¡Simplemente hermoso! Un inmenso placer disfrutar de su profunda y hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

que me abraza con saña,
la salida no existe
que no sabemos que abre
el reto es imposible
que así sea.

Vivir el momento, el nosotros y dejar fluir las aguas.
Magistral inspiración
Melenudo sin fronteras, la he disfrutado a tope.
Mis saludinesss y un abrazo maracaibero.

La llave oxidada, abre el Momento. El Ahora. Pero pararnos en el Ahora, nunca fue fácil. Hemos de ser humildes y considerar el Miedo, como algo que es provechoso. Es una paralización del cuerpo humano, y después, se paraliza el Tiempo. Y vivimos intensamente, tal y como lo hacíamos, de pequeños.

que me abraza con saña,
la salida no existe
que no sabemos que abre
el reto es imposible
que así sea.
Ayyy Paco, huella sobre huella, en la búsqueda del amor, codo con codo, uno al lado del otro, así cualquier espera es cosa pasajero, así todo se soporta, solo caminando juntos el amor no es un imposible. Encantada de leerte mi mañico del alma. Besazos con mucho cariño siempre......muááááááckssss...

Ahh preciosos versos Paco, no hay mejor compañía para extraviarse del mundo, que la persona que se ama, un enorme placer leerte, besos.

Retos continuos que impone el amor, para el que no empece lo intrincado del camino, siempre habrà una respuesta.
Grato de sobra deleitarse con la belleza de tu poètica salpicada de metàforas certeras.
Mi saludo con afecto.

Cuando el cariño es verdadero y el centro del mismo es el "Nosotros" no hay guerra imposible de ganar, ni reto que no se supere, porque eso es el amor. ¡Simplemente hermoso! Un inmenso placer disfrutar de su profunda y hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu siempre grata visita y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Vivir el momento, el nosotros y dejar fluir las aguas.
Magistral inspiración
Melenudo sin fronteras, la he disfrutado a tope.
Mis saludinesss y un abrazo maracaibero.
Gracias querida mariposa de la selva de Maracaibo, sol del Atlántico, amiga Mireya, por asomarte a mi ventana de versos una y otra vez y dejarme tus hermosas huellas, aquí sigo escribiendo e impaciente por lo que tú ya sabes, las cosas de palacio van despacio...en fin pilarin para estar así nos casamos...(dicho maño recurrente), te mando un besote de cielo Zaragozano ahora más gris que otra cosa pero al que sigo amando a tope: MMUUAAKKSS. Paco.

La llave oxidada, abre el Momento. El Ahora. Pero pararnos en el Ahora, nunca fue fácil. Hemos de ser humildes y considerar el Miedo, como algo que es provechoso. Es una paralización del cuerpo humano, y después, se paraliza el Tiempo. Y vivimos intensamente, tal y como lo hacíamos, de pequeños.
Gracias amigo Nommo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, huella sobre huella, en la búsqueda del amor, codo con codo, uno al lado del otro, así cualquier espera es cosa pasajero, así todo se soporta, solo caminando juntos el amor no es un imposible. Encantada de leerte mi mañico del alma. Besazos con mucho cariño siempre......muááááááckssss...
Gracias amiga Isabel por acompañrme en mis devaneos amorosos. Aquí sigo, cielo gris en mañolandia, tengo que adaptarme, echo de menos el sol amigo. Te mando un gran besote con todo mi amorcico y cariñico: MMUUAAKKSS. Paco.

que me abraza con saña,
la salida no existe
que no sabemos que abre
el reto es imposible
que así sea.
Pasos y cerraduras..., huellas y cuestiones
simbolismo que alimenta dudas. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás