Huellas

jose luis 1966

Poeta fiel al portal
Huellas

Se ha perdido el sol, ya no hay primavera.
Ahora todo es invierno.
Es la ilusión congelada desecha en cenizas, por un fuego apagado que consume mis sueños.

Te alejas de mi con la esperanza dormida...
y al vestirla en el miedo de una loca pasión,
se propaga en el aire del aliento ajeno.

Ya tu voz se marchita.
Se pierde en el silencio de lo lejos.
Ahogada en sordas palabras con un grito de un adiós que se termina.

Te has ido.

Eres el agua indomada vertiendo en el mar sus tesoros más finos
...para nunca volver.

Te vas...te vas de repente.
Como el rayo fugaz surcando en el cielo un camino incompleto.
Como una luz sin destino.

Pero un día ya saldrá el sol...y habrá primavera,
pues será muy corto el invierno.
No por haberte marchado de mis sentimientos.
Sino porque de mi
para siempre...TE ARRANCO!

Última edición:
Siempre quedaran huellas en nuestra almas por un buen amor ,por un mal amor , por una decepcion , por una traicion, Y en fin cosas asi gusto leerte suerte en tu camino.....ñonguito

ñonguito;1500130 dijo:
Siempre quedaran huellas en nuestra almas por un buen amor ,por un mal amor , por una decepcion , por una traicion, Y en fin cosas asi gusto leerte suerte en tu camino.....ñonguito

Gracias poeta, la felicidad no es un destino. Es un trayecto. Solo caminando por entre el desamor y la infelicidad, sabemos cuanto vale ella.
un abrazo
JL

Dura sentencia en el final de este poema...las huellas no siempre dejan marcas para guardar, al contrario, a veces es necesario limpiar y permitirse ver el panorama limpio de las mismas.

Un fuerte abracito para vos, poeta.!

Dura sentencia en el final de este poema...las huellas no siempre dejan marcas para guardar, al contrario, a veces es necesario limpiar y permitirse ver el panorama limpio de las mismas.

Un fuerte abracito para vos, poeta.!

Es una vez...y YA!...Solo intentando en dar mas amor a nosotros mismos, hacer pausas y reorientarnos, sacar los fluidos y las energias achicadas para volver a volar, planear nuestros corazones hasta la cima del cielo...Solo hay tiempo para amar.
saludos y te dejo mis consideraciones.
abrazos
JL

Como siempre, un placer estar en tu camino de conmovedoras letras llenas de pasión intermitente en esta vida...muy bien amigo!
No dejare que te excluyas de mis manos, tampoco dejare tu foto expirar entre mis dedos. Habra un renglon, una letra, una eternidad escrita sobre mis trazos...Tu nombre.LU.
Saludos
JL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás