Huérfanos

El dolor se hace patente en tus versos, lastima que los niños tengan que sufrir, me apena terriblemente. Un gran POEMA.
Felicidades.
Un saludo.

No todos los niños son abusados en orfanatos , mas de algunos lo son por sus propios padres, esta criaturas no debieran sufrir tal flagelo, la niñez ¡¡siempre¡¡¡ debe de mantener su inocencia.
HERMOSAS LINEAS, MUY BELLAS

Raúl Rouco;2046823 dijo:
Cruel realidad que dejas plasmada en este poema escrito con mucha ternura y belleza, además de un profundo sentimiento digno de tu mágica pluma. A veces la impotencia que nos produce este tipo de cosas, desgarra nuestros corazones, estos que nos impulsan la vida y que sólo deberían contener amor. Un gran poema-protesta con el que me identifico y apoyo, mi querido amigo Sergio, siempre con la esperanza de que algún día cese esta lacra de la humanidad. Te dejo mis felicitaciones, mis estrellas y mi admiración. Un fuerte abrazo.

Gracias por tu colaboración Raúl
por lo menos que se oiga nuestra voz
Un abrazo

Bellísima poesía donde la sensibilidad del poeta sabe captar muy bien la injusticia que viven muchos niños en los orfanatos, ese dolor por el maltrato recibido que los marcará por siempre. Un placer visitar tus letras querido Sergio.
Estrellas y besos

Gracias por pasar por mis intentos de esclarecer os problemas de la vida
Un abrazo fuerte, mi amiga

Doña Myriam;2350528 dijo:
Es un poema triste fuerte y muy cierto por desgracia, si tuviera más un poco más de todo y menos de otras cosas, por lo menos adoptaría una...
uffffffff... es cierto mi dolor.
Buen poema!

Grcias por detenerte Myriam
en estas denuncias
Un abrazo donde estés

Un poema lleno de sentimiento.Ojalá los gobiernos no pongan tantas trabas para la adopción y que muchas parejas piensen en ello.Un saludo amigo.

Conozco de esa pena no personalmente porque fui muy feliz en mi infancia al lado de mis padres pero hice pràtica en un HOGAR
DE NIÑOS SIN AMPARO FILIAL que dicho en otras palabras un orfanato y es una vida triste y que me hizo muy mal ese abandono porque para atenderlos no siempre escogen al personal màs humano y eso te lo puedo asegurar y adoptar en Cuba es casi imposible asi que crecen alli sin mucho afecto. Gracias por compartir tus versos para que lleguen al corazon de muchos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás