Humana inconsistencia

cipres1957

Poeta veterano en el portal
La imagen en el viejo monitor parpadeaba como la luz de neón del cartel del oscuro hotel donde decidió encerrarse a escribir su biografía. Su cuerpo también comenzó a parpadear. Recordó que había insertado la última moneda en el medidor de derecho a uso del servicio de Internet en su habitación. Se apresuró a escribir el epílogo de su biografía; quería impresionar al lector con un final real y contundente. Y lo logró justo a tiempo.
Desapareció en la red de los inconsistentes cuando el monitor se apagó.

Última edición:
La imagen en el viejo monitor, parpadeaba como la luz de neón del cartel del oscuro hotel donde decidió encerrarse a escribir su biografía. Su cuerpo también comenzó a parpadear. Recordó que había insertado la última moneda en el medidor de derecho a uso del servicio de Internet en su habitación. Se apresuró a escribir el epílogo de su biografía; quería impresionar al lector con un final real y contundente. Y lo logró justo a tiempo.
Desapareció en la red de los inconsistentes cuando el monitor se apagó.

Coincidencias,
tan sujetas a lo extraordinario de la vida
y a lo más común.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERrevolution__HD_wallpaper_fondodepantallaPALABRASDUETOFLUORneonwordspalabrasparoleslyricslovemusicPINCELbrush.jpg

Será la nueva forma de morir,,,al paso que vamos...
Interesante con imágenes de películas ochentosas (esas que decían Motel en luces de neón)
Besos Dann

Gluuuuubsss..... No hay que tentar a la bicha, que a veces nos responde antes de lo que quisiéramos.
De todos modos, qué romántica y triste muerte, solitario en la habitación de un hotel escribiendo sus quehaceres.
Micro, pero bellísimo.
Saludos.

En un mundo de informático realismo, somos en la medida en que funciona el sistema de encendido de monitores. Una vez apagados, también nos apagamos con ellos.
Muy bueno me ha parecido tu microrrelato, amigo Ciprés! Escribes con esa profundidad filosófica que deja al alma meditando durante mucho tiempo.
Abrazos y cosmos de estrellas.

hay circunstancias ciertas...
que nos alejan sin dar explicaciones
de la vida misma...(aunque sea virtual)
hasta un soplo de brisa fuerte.

Aplausos y estrellas
interesante narrativa para reflexión

Gluuuuubsss..... No hay que tentar a la bicha, que a veces nos responde antes de lo que quisiéramos.
De todos modos, qué romántica y triste muerte, solitario en la habitación de un hotel escribiendo sus quehaceres.
Micro, pero bellísimo.
Saludos.

Gracias susi por estar cerquita. Cuidate de los monitores que parpadean.

Saludos.

En un mundo de informático realismo, somos en la medida en que funciona el sistema de encendido de monitores. Una vez apagados, también nos apagamos con ellos.
Muy bueno me ha parecido tu microrrelato, amigo Ciprés! Escribes con esa profundidad filosófica que deja al alma meditando durante mucho tiempo.
Abrazos y cosmos de estrellas.

Comentario realista y bello. Gracias Filan por tu compañía.

Mi abrazo.

la escritura breve se deberia esculñpir al estilo antiguo un cuaderno de apuntes donde la vida se arrastra y se detiene justo en el punto donde quiereas volver a vivirla o empezarla

Se escribe con mucha inconsciencia en estos tiempos, un gusto leer este buen relato, saludos...

Lo dicho: lo mejor de la narrativa del verdadero Cómics habita en tu pluma. Tus personajes simplemente se ven, se perciben, se palpan. Y con ellos sus emociones, sus olores y a veces... su roto corazón. Una vez más, Daniel, tu paso por esta casa te viste con ropaje de Maestro. Abrazos. Daniel

A veces viendo a la gente con sus teléfonos portátiles me da tanta tristeza: hemos llegado a depender tanto del otro para ser... El individuo cae en migajas cuando le quitas los cables, que desastre de disolución en la tecnología... Biuen relato.

un detalle: creo que la primera coma del escrito, separando sujeto de verbo, es incorrecta.

abrazo
j.

Buenas y estilizadas imágenes. Un final muy divertido. Luis

Me imagino la secuencia, a blanco y negro, en una habitación llena de humo de cigarros, y una botella de whisky casi acabada junto al monitor. Excelente micro, poeta. Mi sincera felicitación.

Lo dicho: lo mejor de la narrativa del verdadero Cómics habita en tu pluma. Tus personajes simplemente se ven, se perciben, se palpan. Y con ellos sus emociones, sus olores y a veces... su roto corazón. Una vez más, Daniel, tu paso por esta casa te viste con ropaje de Maestro. Abrazos. Daniel

Generoso amigo ¿Por dónde andas? Se extraña tu poesía.

Mil gracias y un fuerte abrazo.

Vitral que conmueve mi pupila
cuando tiene vida
refracta sus estímulos en mi mente
y ellos se deslizan como agua por las ramas
hasta llegar a mis manos
formando charcos de letras
que se esconden en un fantasmal espacio,
al cerrarse la luz que le da vida
se evaporan de mi fibra
como un vendedor de ilusiones
que llega facturado.
---------

Bendiciones.

Te llegue mi abrazo fuerte, antes que apagues la luz. Gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás