Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hay poemas que nos roban el aliento con tan bellas imágenes, saludosIndescriptibles
se yerguen en mi lengua
los paisajes esenciales
que despiden tus silencios
Tus secuencias digitales
insuflan polvo de estrellas
a los fértiles surcos de mi alma,
dándome una astral serenata
que despierta el balcón inasible
de mis secretos
Te envuelves en mi espalda
como espiral de fuego,
floreciendo al mismo tiempo
mi pulso acelerado
En el letargo de las horas
crepitan nuestros cuerpos azules,
enredadera de equinoccios purificado
Elevados los ojos se vuelven pájaros
que esparcen nuestras sombras
Esta humedad indómita nos acoge reflejados,
como Luna en la espesura
oceánica del Misterio revelado
Indescriptibles
se yerguen en mi lengua
los paisajes esenciales
Tus secuencias digitales
de mis secretos
como espiral de fuego,
mi pulso acelerado
como Luna en la espesura
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Una bella manera de explicar tan sublime momento.
Saludos amiga.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un placer leer de tus versos mi estimada poeta, besos.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso y profundo navegue en tus versos, disfrutando tu arte, recibe un gran saludo cariñoso
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...magnifica elocuencia de palabras
brillantes y clara sonoridad
engrasadas en tu florido
recitar.
Gracias amiga por compartir
con agrado te dejo mi comentario.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Maravillosas son siempre tus letras , es un gusto leerte. Mis aplausos a tu poesía. Abrazos.
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...como que hay cosas que uno no controla, y eso es hermoso...
un placer leerte, saludos![]()
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Que hermoso poema, me encanta como escribes, un beso.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Es un precioso poma
el que nos compartes.
Te felicito. Un pacer leerte.
Saludos cordiales.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Siempre es un placer querida amiga
pasar por la riqueza de tu poesía y degustar tus versos
escritos con tu maravillosa delicadeza. Un beso y un abrazo
y mi admiración por tu exquisita sensibilidad.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...¡Qué humedad más elegante tienen tus versos!
Un placer recrear las imágenes que contienen.
Besos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Belleza excepcional de versos monumentales.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño..."Indescriptible"...¿indescriptible? Lo habrá sido antes de este bello poema...
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Misterios para verterse en esa lengua de fuego
donde los sentimientos son solo eso intensidad
necesacia y chispeante. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Alegorías exquisitas envuelven este original y hermoso poema de amor ! Felicitaciones y abrazos
Agradezco tus palabras querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Es hermoso el amor que se tiene, Darkness, eso lo has valorado siempre y entre tus líneas se avista el trasfondo hermoso de un gran sentimiento que germina. Muchas gracias por compartir tu especial, poesía. Te abrazo, Darkness.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bellas imágenes las que has hilvanado amiga abrazos...
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bello poema que refleja imagenes místicas y soñadoras. Muy hermoso, te felicito y te mando muchos saludos::::!!!
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Es siempre gratificante leer tus poemas, la manera (como tantas veces te he dicho) que cosechas luz desde la preciosa oscuridad de tus versos... La pasión y la fuerza con la que interpretas querida amiga,...única y valiosísima...
Soy tu fan...
Tem ando un abrazo!!!
Muchas gracias por tu comentario amiga...te abrazo con todo mi cariño...Existe en inglés un refrán que dice que todo aquello que nos humedece nos da placer. Como por ejemplo pasear bajo la lluvia, hacer ejercicio físico, ducharse, nadar, un beso, ciertas excitaciones...en fin, tu poema me hizo recordar dicho refrán. Lo disfruté.
Muchas gracias por tu amable comentario amigo...te abrazo con todo mi cariño...el balcón inasible
de mis secretos…
Un buen fotograma es este.
Pero también este otro dotado de mucho movimiento....
que esparcen nuestras sombras…
De verdad casi se perciben esos vuelos y florituras aéreas que marcarían las bandadas recien soltadas, como los ojos lo son puestos a volar en este pequeño fragmento poético, en busca del espacio abierto, o en busca de los techos necesarios o las paredes, rejas, nubes que les sean tal, con tal de no saberse inmensamente libres y el vértigo por ello se mantenga igual de preso.
Abrazos
Muchas gracias siempre dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bello...lenguaje que encanta el alma como rayo que maravilla los ojos
cautiva tu esencia unica
brillante estrella que fluye miel de poesia infinita
asi eres tú...el amor te deja ver como una chica muy dulce
es buena su luz, el amor cambia.
Chica con alma de luna....bendiciones para ti.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...hay poemas que nos roban el aliento con tan bellas imágenes, saludos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Apasionadamente celestial este poema, me encantó bonita DARKNESS, mil besos para ti.
Una bonita inspiración nos dejas en tus letras querida amigaIndescriptibles
se yerguen en mi lengua
los paisajes esenciales
Tus secuencias digitales
de mis secretos
como espiral de fuego,
mi pulso acelerado
como Luna en la espesura
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Una bonita inspiración nos dejas en tus letras querida amiga
Darkness donde nos haces disfrutar de una fluida y sentida
lectura envuelta en esas metáforas que realzan la belleza
de tus letras. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español