Humedad

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Inmoló los restos de su revolución en pulcra humedad. Cualquiera podría verlo.
La infeliz sutura del tiempo.

y.....jpg

Archivos adjuntos

• y.....jpg
    y.....jpg
    609,8 KB · Visitas: 262
Que desciende e impacta como eslabón del cilicio que redime al inmolar reminiscentes vestigios y estragos. Tiempo lineal, tan infame que todo lo expone en sus muescas de moho, humedad/agua que todo transmuta, bálsamo que transparenta, aclara y declara... Cuánta significancia en la brevedad. Muchas Gracias por compartir conmigo Querido @Sasha. Siempre es un placer la lectura de tu Arte Profundo. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y un fuerte abrazo aunado a mis mejores deseos de que esta semana que inicia sea de lo mejor para ti, en todo sentido ֎

Te comparto esta maravilla que me encanta desde el riff inicial hasta su final, incluyendo la letra (y por asociación, tu sabes, el agua) :

Inmoló los restos de su revolución en pulcra humedad. Cualquiera podría verlo.
La infeliz sutura del tiempo.

Humedad de los ojos ante el paso de los momentos. Humedad que revela la sensibilidad más profunda.
Eso transmiten tus líneas que como siempre se prestan a múltiples miradas e interpretaciones.
Fue un gusto leer y dejar huella.
Feliz semana, compañero poeta.

Humedad de los ojos ante el paso de los momentos. Humedad que revela la sensibilidad más profunda.
Eso transmiten tus líneas que como siempre se prestan a múltiples miradas e interpretaciones.
Fue un gusto leer y dejar huella.
Feliz semana, compañero poeta.

Gracias poeta por tu bella y grata presencia.
Feliz semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás