• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hychtios

Enric

Poeta recién llegado
Hychtios

Metamorfosis de piel en plata
y concreción súbita
de una sombra entre mis dedos.
Salto desde la luz al tiempo
y caigo en lo oscuro, lento, lento.
Nada grita bajo las aguas
y el viento submarino mece
ladera abajo
la invernal pradera de algas.
Mirad si podéis
en lo profundo el azul:
La antigüedad muda habita
en el frío sin días.

Enric

Hey my bueno tu escrito...
Entre lasaste la historia de una manera q hasta pude sentir ese viento submarino...

Gracias por cautivarnos con este escrito realmente buneo y me sorprende no ver comentarios aunq me algras er el primero,

Nos vemos entre versos amigo...

Muchas gracias por tus comentarios, pero sobre todo por leerme. A veces es como lanzar botellas al mar, esperando que los mensajes lleguen a alguien... pero uno nunca sabe, ¿no?

Un abrazo sobre el oceano!
Enric

el frío siempre inspira, el frío nos mata
ius

El frío habita tras las piedras, al final de los días, bajo las aguas... Hay más frío en el mundo de lo que podamos pensar. Esta pequeña viscera de calor, habita la fortaleza mínima de nuestros pechos, y se asoma a lo profundo tras los barrotes del costillar, alimentando el valor para el día en que se abran las puertas y escape al azul.

Un saludo,
Enric

Hola, Enric...
Me ha gustado especialmente este vals de palabras, ya que yo siento cierta impresion por la gran inmensidad y y color azul del mar...se puede decir que es...miedo a lo azul...sin embargo, la mar es bella...
La mar es la esposa de los burdos marineros, papel y la pluma para los silenciosos poetas, lienzo y pincel para algun pintor frustrado, y sepúlcro de mármol para el desgraciado...
Te felicita sinceramente por tu creación el triste final de una carta de amor nunca abierta...
Posdata: Ámame...Agnes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás