• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

I

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
...Y se pierde el equilibrio

cuando tus pasos besan

la ausencia, mientras te

sigo intentando en una hoja en blanco

describiendo mil y una maneras

de tocarte, pretendiendo que revoloteen

mariposas en la panza,

que la adrenalina me carcoma

y que el hambre no sea hambre sino

la necesidad de sentirte,

aquí al lado izquierdo

donde fluyes en la exactitud

de mis latidos.

Última edición:

cuando tus pasos besan

la ausencia, mientras yo te

mariposas en la panza,

y que el hambre no sea hambre si no

aquí al lado izquierdo

de mis latidos.

La hoja en blanco se llenó con versos muy hermosos y aunque me repita, te vuelvo a decir que sabés expresar eso que guardan los corazones sensibles.
Un abrazo, Rosmery.

Mi estimada compañera Rosmery--- veo como poco a poco evoluciona y, su poesía se hace realmente tangible. Es decir, que realmente lo que escribe se siente,,, que, al final de cuentas eso es lo importante... el de poder transmitir todo lo que uno lleva dentro; muy dentro del corazón. en verdad me alegra... y, por ello mismo le voy a dedicar con todo el respeto del mundo; un poema sencillo en donde... supuestamente yo pongo en mi poema todo lo que siento y vos... cuando te alcance el tiempo me ponés la respuesta. Esto es como para cambiar un poco la rutina del foro. Obviamente si está de acuerdo. (todo es ficción) pero creo que rompería un poco la monotonía de siempre. Con todos mis respetos. Iván. Por aquí.. por argentina van a ser las 18 horas... en 20 o 30 minutos algo tiene que salir... Si, mi idea no le gusta hágamelo saber y listo. No se hace nada y todo bien como siempre.
Su amigo:

Última edición:

cuando tus pasos besan

mariposas en la panza,

aquí al lado izquierdo

de mis latidos.
Uno no puede andar toda la vida en equilibrio. Uno desbalancea, pisa y muere o nace… y los latidos; maldita necesidad de vida, los alimentamos con cerveza, puchos, música, poesía y tal vez con un puñado de sueños o algunos besos perdidos.
Así muchas veces andamos bailando un vals en la medianoche sin siquiera saber dónde pisamos. Pero, no cabe duda, cada uno la rema a su modo por más manco que sea.
¿Qué seriamos sin el amor, eso tan vital, cuando ya nos quedamos sin combustible para alimentar a esos hambrientos y también caprichosos latidos.
Que el lado izquierdo triunfe en esta batalla sin trincheras en una era, en esta era de oscura humanidad y tantos prejuicios.

Es bueno leerte Ros, muy bueno realmente.

Besotes niña.

pd: este temón lo pongo acá también. Poesía pura... y buena música que tanto hace falta en esta época.

Última edición:

cuando tus pasos besan

mariposas en la panza,

aquí al lado izquierdo

de mis latidos.
¡Cuánta urgencia de materialidad!, de sentir latidos sincronizados en la misma alberca, pecho contra pecho, del amor. Que gusto me da encontrarte en foros, chamaquita Ros. Ese " si no" debiera ser "sino", pero no destino :D, sino feliz conjunción adversativa.
Abrazo fuerte, amiga.

cuando tus pasos besan
mariposas en la panza,
aquí al lado izquierdo
de mis latidos.

Breve, claro, directo a la sensibilidad.... contundente. Así he percibido este escrito, con la fuerza constante que caracteriza tus líneas mi Querida Amiga y Poeta @Rosmery Pinilla Acosta ... "desequilibrio" cuando se siente hasta el hueso la ausencia que significa... profusa fluye la necesidad como la sangre cuando acude a la herida sin esperar que la llamen. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Te saludo con grande afecto, Admiración y deseándote hermosos días constantes

Te comparto, ahora que la recordé con tus líneas :

Uno no puede andar toda la vida en equilibrio. Uno desbalancea, pisa y muere o nace… y los latidos; maldita necesidad de vida, los alimentamos con cerveza, puchos, música, poesía y tal vez con un puñado de sueños o algunos besos perdidos.
Así muchas veces andamos bailando un vals en la medianoche sin siquiera saber dónde pisamos. Pero, no cabe duda, cada uno la rema a su modo por más manco que sea.
¿Qué seriamos sin el amor, eso tan vital, cuando ya nos quedamos sin combustible para alimentar a esos hambrientos y también caprichosos latidos.
Que el lado izquierdo triunfe en esta batalla sin trincheras en una era, en esta era de oscura humanidad y tantos prejuicios.

Es bueno leerte Ros, muy bueno realmente.

Besotes niña.

pd: este temón lo pongo acá también. Poesía pura... y buena música que tanto hace falta en esta época.

Bueno cariño ya sabes lo que pienso del equilibrio, más allá del sentirse tranquilo es que no pasa mucho, pero a la vez pasa todo, sé que me entiendes...see cerveza, besos, música y poesía ahhh me faltó el cigarro :p:p:p:D, pero bueno ya ese me dijiste que te lo dejara a ti.;)
Sería bueno bailar ese vals a medianoche en playa escondida...:p:p:oops:
Gracias por tanto, Daniel.
Besos, muchos muuuuuaaakkkss....

Última edición:

cuando tus pasos besan

la ausencia, mientras te

mariposas en la panza,

aquí al lado izquierdo

de mis latidos.
Hermosísimo, con una pincelada sensual e inasible. Me encantó, me hace recordar un escrito que tengo (aún no publicado) donde hablo sobre el arte de dibujar, cuando al hacerlo quieres lograr eso inasible que representa el dibujo, eso que no ves pero si sientes. Gratítismo leerte Rosmery, un abrazo y los buenos deseos de un buen fin de semana

La hoja en blanco se llenó con versos muy hermosos y aunque me repita, te vuelvo a decir que sabés expresar eso que guardan los corazones sensibles.
Un abrazo, Rosmery.
Gracias por tu aprecio al comentar estimada Cecilia, es importante que no se pierda la costumbre al menos para nosotros los fanáticos de la poesía esto de escribir y en cada tanto que vea que el equilibrio se rompa o se mantenga pues siempre estarán las manos y el corazón dispuesto.
Muchas gracias de nuevo, un abrazo de vuelta.

cuando tus pasos besan

la ausencia, mientras te

mariposas en la panza,

aquí al lado izquierdo

de mis latidos.
Hermoso poema con sentido de la orientación y de la exactitud del corazón. Muy original. Un gusto leerte. Luciana.

Mi estimada compañera Rosmery--- veo como poco a poco evoluciona y, su poesía se hace realmente tangible. Es decir, que realmente lo que escribe se siente,,, que, al final de cuentas eso es lo importante... el de poder transmitir todo lo que uno lleva dentro; muy dentro del corazón. en verdad me alegra... y, por ello mismo le voy a dedicar con todo el respeto del mundo; un poema sencillo en donde... supuestamente yo pongo en mi poema todo lo que siento y vos... cuando te alcance el tiempo me ponés la respuesta. Esto es como para cambiar un poco la rutina del foro. Obviamente si está de acuerdo. (todo es ficción) pero creo que rompería un poco la monotonía de siempre. Con todos mis respetos. Iván. Por aquí.. por argentina van a ser las 18 horas... en 20 o 30 minutos algo tiene que salir... Si, mi idea no le gusta hágamelo saber y listo. No se hace nada y todo bien como siempre.
Su amigo:
Es un gusto tu visita estimado Iván. Tal vez no entendí la actividad que propones, en todo caso ha Sido grato encontrar tu comentario.
Un abrazo.

cuando tus pasos besan

la ausencia, mientras te

mariposas en la panza,

aquí al lado izquierdo

de mis latidos.
Un poema precioso. Rosmery. Un placer leerte.
Un cordial saludo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás