Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Una idea espontánea es la más misteriosa exhalación del universo"
Me gusta esta sentencia, de la espontaneidad surgen grandes descubrimientos...
Saludos!
Muchas gracias Uqbar, toda una alegría encontrate por aquí de nuevo, celebro que te guste la frase. Saludos, felices fiestas y próspero año nuevo.
Me encanta totalmente. Espontaneidad y elocuencia entrelazada al expresarlo. Una vez más disfruto de tus palabras, un abrazote afectuoso amigo."Una idea espontanea es la más misteriosa exhalación del universo"
"Una idea espontanea es la más misteriosa exhalación del universo"
Muchas gracias querida amiga Nancy, una gran alegría tus visitas y celebro que te gustara la frase, para servir amiga, un abrazo y que vaya todo muy bien, encantadora tu tarjeta de año nuevo, muchas graciasMe encanta totalmente. Espontaneidad y elocuencia entrelazada al expresarlo. Una vez más disfruto de tus palabras, un abrazote afectuoso amigo.
Coincidimos amigo. Para mí es una maravilla que admiro en gran manera. Un gusto leerte. Mis saludos y buenos deseos para tí.
Ohhhhhh yo creoooo lo.mismo, muy bien tribuzen, abrazotes poeta"Una idea espontanea es la más misteriosa exhalación del universo"
No todas son acertadas, pero muchas surgen de sugerencias de ciertas clarividencias.... un honor compartir. Un abrazo amiga.Ohhhhhh yo creoooo lo.mismo, muy bien tribuzen, abrazotes poeta
Que talento para decir el máximo con muy pocas palabras. Enhorabuena amigo poeta, me encanta esa frase, voy a guardarmela y por si te interesa te doy la traducción francesa:"Una idea espontanea es la más misteriosa exhalación del universo"
Muchas gracias querida Nancy, un gusto compartir amiga. Un abrazo con todo cariño y admiración, que vaya todo muy bien.Profundo y contundente querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un pronto, una idea en ocasiones una genialidad."Una idea espontanea es la más misteriosa exhalación del universo"
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español