• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Identidad

polako4ever

Poeta fiel al portal
Una mujer se ve partir,
sin rumbo y caminando,
entrando al mar se le ve ir,
pues ella se está buscando.

Empuña en su mano una espada,
para ofrecersela a Isis;
lleva una mariposa tatuada,
como discípula de Takisis.

Dragones, elfos y hobbits;
cartas, canciones y versos.
Va huyendo, no los quiere,
ya no le llenan sus besos.

La noche, delfines y olas,
el mar por ella se entristece
y hasta se compadece
de sus desgracias y penas.

Lleva ella una herida
y el corazón desgarrado;
por eso se ha desquitado,
con una piedra en su vida.

Quiere perderse en el mar,
pero el mar es toda ella;
lástima que no sepa amar.
jamás ví mujer tan bella.

Gracias por compartirlo.
Abrazos
Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Gracias por compartirlo.
Abrazos
Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Gracias chepe, por el comentario y por el aviso

Un saludo

No se...no me dice nada este tema; demasiados signos de puntuación, algunos innnecesarios que hacen que la lectura no sea fluida...de todas maneras el tema esta bien, aunque algo cursi. No te desanimes.

No se...no me dice nada este tema; demasiados signos de puntuación, algunos innnecesarios que hacen que la lectura no sea fluida...de todas maneras el tema esta bien, aunque algo cursi. No te desanimes.

Bueno, el tema no tendria por que decirte nada, enrealidad si no conoces un poco mi historia, esa historia en partucular, podria llegar a ser carente de sentido... con respecto de los signos de puntuacion... todo es cuestion de cadencia y tal vez este asi hecho, con un proposito.

Y claro, es cursi, porque yo tambien lo soy:::sonreir1:::

No te preocupes vas a necesitar algo mas que eso para desanimarme jajaja...

Un saludo y gracias por tomarte el tiempo de leerme y dejar tu huella.

Te invito a pasarte de nuevo.

Solemos forjar esas identidades, poniendo el acento justamente en la profundidad, en las sombras, en aquello que emerge nocturno para hacernos saber que no sólo somos seres de luz, que también existe la contraparte.
Heeeeeey cielito, ando delirante :::sonreir1:::
Es un gustazo pasar por acá, te mando besotes! :)

Bueno este poema queria hada... lo escribi hace muchisimos años, lo guardaba en el baul de los recuerdos, se lo escribi a la que mucho tiempo despues fue el amor de mi vida.

Releerlo es volver a aprender, no solo de los errores, sino tambien de esa inocencia que me fue arrebatada.

Un placer tenerte entre mis lineas estrellita.

Mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás