• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Idilio

kary72

Poeta recién llegado
El silencio y el tacto lo dicen todo, las miradas se cruzan con ternura,un roce suave por mi vientre y un cálido respirar,un suspiro envuelto en un susurro,muy quedito vuelves el rostro para decir “te quiero”Nuevamente me tomas y me pierdo en tus cadencias,solos tu cuerpo y el mío con su propio lenguaje;tus movimientos y tu danzar sobre mi piel,me recorres con tus labios húmedos seduciéndome como la noche seduce a la luna para que sea siempre su compañera fiel.Llueven pétalos de rosas en un amanecer eterno porque tú estás en mis entrañas, en mi intimidad. Me dejo acariciar dulcemente el rostro y una sonrisa al unisonó dejamos desemboque en nuestro lecho. Tu calor lo siento pero más siento el amor que me profesas;me deslió de todo pensamiento y solo busco de nuevo tus besos,aquellos que me enajenan y me derriten de pasión.Me pierdo contigo en un idilio total,vistiéndome de solo tu piel, quedando rendida en tus brazos.

Última edición:
muchas gracias .pili , es la primera vez que me dicen y me echan tantas florez .sera un sueño? o sera que mi vida esta direccionada es por las letras y no la pintura ?oh ambas me subyugan , pero la musa de las letras esta un poco timida ultimamente con mis mellizos .mil gracias Dios te bendiga

dime la verdad jorge , no te parece un poco erotico?? casi no lo publico , pero gracias por tu animo . oye y cuando el poema no le gusta a uno, las personas no dejan nada?? o aqui la gente tiene que decir cosas bonitas , asi lo que este viendo no lellegue al alma, y no lo digo por ti , sin ofender , solo que soy muy nueva , y hasta ahora me ha parecido un sueño la acogida de mi poesia , que yo creia no valia nada por que estaba escrita en prosa.Dios te bendiga

kary72, gracias por compartirnos tus letras.
Intensas, como reclamos de una atención urgente, empujan a tomar posición al filo de la silla y luego sostenerse para no caer en la vorágine.

Nuevamente gracias por compartirnos tu obra.

Dragon Ecu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás