Idolatría ...

... ¿Qué mas quieres que diga?
¡Si yo tierno amor, te quiero!

... ¿Qué esta flor me obliga
por bella a serte muy sincero?

¡Cuándo yo mismo soy rosal
postrado a pétalos en tu suelo!

¡Y el odorarte cada día es más
desbordándose los ... te quiero!

anthua62
México 09-09-16
Ayyy Anthua cuánto romanticismo y dulzura hay en estos enamorados versos, un amor que crece cada día más puede hacerse eterno, para siempre. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muáááácksss..

Desborde de amor en anhelos rosaceos que dejan una sonora
dedicacion de armonias y oracion amorosa. felicidades por el
alivio de una entrega tan sutil. luzyabsenta
Abierto el corazón ¡sangra besos!
Gracias estimado maestro Poeta Luzyabsenta, un abrazo siempre tu opinión para mi poesía, gracias otra vez.
Desde México con gran afecto...
anthua62

Última edición:
Ayyy Anthua cuánto romanticismo y dulzura hay en estos enamorados versos, un amor que crece cada día más puede hacerse eterno, para siempre. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muáááácksss..

... ¡El encanto lo traes tú, labios de Granada, con tu bella sonrisa y tu alegría al escuchar el llamado de estos versos sinceros hechos con el corazón! Gracias preciosa por venir a aromar con tu dulzura a mi Poesía.
Hasta España mi beso en tu mano con admiración...
anthua62

Última edición:
... ¿Qué mas quieres que diga?
¡Si yo tierno amor, te quiero!

... ¿Qué esta flor me obliga
por bella a serte muy sincero?

¡Cuándo yo mismo soy rosal
postrado a pétalos en tu suelo!

¡Y el odorarte cada día es más
desbordándose los ... te quiero!

anthua62
México 09-09-16
Encantado de leer esta romántica y bella poesía. Un abrazo de Saturno.

Preciosa declaración de amor, romántica y sensible. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

... "Hola mi estimado maestro poeta Paco Valiente Castelló, me acostumbras a ti y luego te alejas. Pero sonrío al volverte encontrar en este bello ir y venir de letras, siempre activas e impacientes buscando hermosura en todos los rincones del alma y del corazón.
'Hoy, siendo las 02:16 am, aquí en México, estoy con esa inquietud hermosa que a veces se extiende gozosa y me dice bonito susurrándome letras. De pronto ya enlazan ideas que se hacen versos que sonríen y me dan besos: ¡se parecen a mis hijos siendo ellos mismos ... y yo! Me miran y nos renonocemos instantáneamente. Y me dicen: ¡hey mira, ya llegó Paco Valiente!..."

Mi mejor abrazo alargado a la distancia y extendido hasta el cielo de puro gozo ...¡y gozo sincero!
-"¡Sé feliz hermano!" ¡(Prestos me sugieren que te diga mis pequeños versos)!

anthua62
México

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás