Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua cuánto romanticismo y dulzura hay en estos enamorados versos, un amor que crece cada día más puede hacerse eterno, para siempre. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muáááácksss..... ¿Qué mas quieres que diga?
¡Si yo tierno amor, te quiero!
... ¿Qué esta flor me obliga
por bella a serte muy sincero?
¡Cuándo yo mismo soy rosal
postrado a pétalos en tu suelo!
¡Y el odorarte cada día es más
desbordándose los ... te quiero!
anthua62
México 09-09-16
Abierto el corazón ¡sangra besos!Desborde de amor en anhelos rosaceos que dejan una sonora
dedicacion de armonias y oracion amorosa. felicidades por el
alivio de una entrega tan sutil. luzyabsenta
Ayyy Anthua cuánto romanticismo y dulzura hay en estos enamorados versos, un amor que crece cada día más puede hacerse eterno, para siempre. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muáááácksss..
Encantado de leer esta romántica y bella poesía. Un abrazo de Saturno.... ¿Qué mas quieres que diga?
anthua62
México 09-09-16
Encantado de leer esta romántica y bella poesía. Un abrazo de Saturno.
Preciosa declaración de amor, romántica y sensible. Un abrazo amigo Anthua. Paco.... ¿Qué mas quieres que diga?
anthua62
México 09-09-16
Preciosa declaración de amor, romántica y sensible. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación