Ignorancia

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
No ignoro que,
la distancia es un pretexto,
no ignoro que
tus ojos llenos de otros ojos son;
no ignoro
que tu piel de crisantemo
es un mar de inmensidad
y la ignorancia de tu todo
es lo único que hoy puedo abrazar.

No ignoro que tus caricias
no me han sido etiquetadas
y que ignorante de tus sueños
me paseo por tu portal;
no me es conocido tu aroma
ni tus ganas infinitas,
ni el durazno de tus besos
ha sido mi cultura
ni mi ciencia.

No ignoro lo ajeno que de ti estoy,
pero el cántaro que bebo
cada vez que te presiento
es un agua que nació de ti.

No te ignoro mujer
ni te conozco
pero mis manos te convocan
y mi piel me suplica.
Dentro de ti quiero estar.

Wow de nuevo gratamente me sorpende tu inspiración y este en especial me ha gustado mucho. Desborda romanticismo antes que la conozcas, qué bonito... yo creo eso que amas alguien antes de conocerlo y cuanto llega frente a ti lo reconoces inmediatamente... cómo? no lo sé, pero si lo he experimentado.
Bellos versos mi estimado amigo.
Un abrazo

Wow de nuevo gratamente me sorpende tu inspiración y este en especial me ha gustado mucho. Desborda romanticismo antes que la conozcas, qué bonito... yo creo eso que amas alguien antes de conocerlo y cuanto llega frente a ti lo reconoces inmediatamente... cómo? no lo sé, pero si lo he experimentado.
Bellos versos mi estimado amigo.
Un abrazo

gracias amiga, no se que pasa a ultimas fechas y espero que no sea la senectud, pero hay algo que desde una foto y la distancia me mueve el alma.

gracias por pasar y por tus amables comentarios.

Saludos.

La dimensión de la que hablas en este poema existe. El hecho de reconocerla, de asumirla, de admirar el misterio que la rodea, no hace más que acercarte a ella.
Me encantó, poeta.

La dimensión de la que hablas en este poema existe. El hecho de reconocerla, de asumirla, de admirar el misterio que la rodea, no hace más que acercarte a ella.
Me encantó, poeta.

Muchas gracias Susi, a ultimas fechas me han movido ideas raras, he regresado a los 16 y he empezado a lo platónico. ¿puedes creerlo?.

Saludos

Ay...ay...amigo qué es esto???...está exquisito!!!!
Amo estos poemas...esa melancolía de la profundidad... amigo...un gran gusto!!
Te abrazo con todo mi cariño...

Gracias Nancy, me halagas en demasía, no se si realmente merezco tus palabras, pero...¡me encantan!

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás