GRECHKA LEE MALDONADO
Poeta que considera el portal su segunda casa
A pasos me siento cerca de tu alma, prescinde mi vida de un instante adormecido
Son tus ojos el reflejo del deseo quedo entre mis ansias mojadas que me inundan
¿Porque me aturde este deseo impaciente? ¿Porque estas ansias insospechadas?
¿Que de mi virtud y mi pureza? Mentira ilusión de aquella mujer que se resguarda
Excesos de amores que han corrido por los caminos de mi cuerpo febril y deseado
Manantiales de ardientes fantasías sean posados entre mis carnes impuras y extasiadas
¿Y que han hecho estos sentimientos extraños y inertes en mi camino incierto?
¿Y que han poseído de mi estos fatulos amores? Nada nada no han sido nada
Un tiempo de nebulosas tormentas revolotean entre mis pensamientos renuentes
Mi alma alborotada de este continúo frenesí se extingue entre oleajes peregrinos
Un tiempo de súbitas reflexiones se apoderaban de mis inefables pensamientos
Mi espíritu y mi libertad desfallecían ante tanto desconcierto, imaginando fantasías
Hasta que un día el anhelo de amor que tenía inquieto en mi pecho estremeció mi alma
Un diáfano sentimiento inundo mi cuerpo impetuoso deseoso del consuelo placentero
¿Es el amor que en el mismo tiempo se afana de mis días alterando por completo mi calma?
¿Es el amor que me pide a gritos tu cuerpo y tu alma y entre sollozos de placer me tortura?
Ya desterrada de mis inhóspitos deseos mundanos alimentada por el amor puro y sublime,
Ya quedan entre mis penas desgarradas los intentos desfallecidos por la amargura del silencio,
Recuerdos que se desvanecen entre esa guerra de tormentos que me quebraban mis días
¡Ya no quiero saber mas nada de esos días! Mi cuerpo ansia ya el bullir candente de tu cuerpo
¡Ya encontré mi ilusión eterna, incansable, ese deleite de poseerte, ese delirio incontenible!
¡Ya mi alma osada será tu alimento, tu refugio, tu ambición y tu locura! Me entregare a ti
¡Seré tu amante! ¡Seré tu esposa!
Son tus ojos el reflejo del deseo quedo entre mis ansias mojadas que me inundan
¿Porque me aturde este deseo impaciente? ¿Porque estas ansias insospechadas?
¿Que de mi virtud y mi pureza? Mentira ilusión de aquella mujer que se resguarda
Excesos de amores que han corrido por los caminos de mi cuerpo febril y deseado
Manantiales de ardientes fantasías sean posados entre mis carnes impuras y extasiadas
¿Y que han hecho estos sentimientos extraños y inertes en mi camino incierto?
¿Y que han poseído de mi estos fatulos amores? Nada nada no han sido nada
Un tiempo de nebulosas tormentas revolotean entre mis pensamientos renuentes
Mi alma alborotada de este continúo frenesí se extingue entre oleajes peregrinos
Un tiempo de súbitas reflexiones se apoderaban de mis inefables pensamientos
Mi espíritu y mi libertad desfallecían ante tanto desconcierto, imaginando fantasías
Hasta que un día el anhelo de amor que tenía inquieto en mi pecho estremeció mi alma
Un diáfano sentimiento inundo mi cuerpo impetuoso deseoso del consuelo placentero
¿Es el amor que en el mismo tiempo se afana de mis días alterando por completo mi calma?
¿Es el amor que me pide a gritos tu cuerpo y tu alma y entre sollozos de placer me tortura?
Ya desterrada de mis inhóspitos deseos mundanos alimentada por el amor puro y sublime,
Ya quedan entre mis penas desgarradas los intentos desfallecidos por la amargura del silencio,
Recuerdos que se desvanecen entre esa guerra de tormentos que me quebraban mis días
¡Ya no quiero saber mas nada de esos días! Mi cuerpo ansia ya el bullir candente de tu cuerpo
¡Ya encontré mi ilusión eterna, incansable, ese deleite de poseerte, ese delirio incontenible!
¡Ya mi alma osada será tu alimento, tu refugio, tu ambición y tu locura! Me entregare a ti
¡Seré tu amante! ¡Seré tu esposa!
::