joblam
Poeta que considera el portal su segunda casa
Celebro con alegría que haya sido de tu agrado. Gracias por la amabilidad de estar presente. Un abrazo cálido.Me ha encantado.Dolor, melancolía , añoranza por lo amado. Muy lindo. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Celebro con alegría que haya sido de tu agrado. Gracias por la amabilidad de estar presente. Un abrazo cálido.Me ha encantado.Dolor, melancolía , añoranza por lo amado. Muy lindo. Un abrazo.
Qué agradable encontrar tus gentiles palabras. Un placer para mí recibir tus mejores deseos. Gracias por la huella que dejas. Un cálido abrazo del 2018.Sensible profundidad que emociona querido amigo...
Un gusto volver a leerte...
Mis mejores deseos para este año...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
La ilusión alimenta nuestros sueños y somos soñadores. Gracias por pasear entre mis versos. Un abrazo.Ilusión es lo que nos queda amigo Jblan, ojalá nunca la perdamos.
Un abrazo
Gracias por dejar una amable huella entre los versos. Un cordial saludo venezolano.Se siente el dolor de la ausencia en estos inspirados versos. Me ha gustado la lectura. Un saludo cordial.
Un inmenso placer encontrar un halagador comentario que agradezco con efusividad. Un fuerte abrazo admirada poetisa.La ausencia y la espera
se conjugan con la esperanza
en tu obra que nos deja
un triste panorama
en elegantes imágenes
que la espera sea breve
y se dé ese regreso tan ansiado
un fuerte abrazo y grato llegar hasta tu espacio poético
ligiA
Gracias por estar presente entre mis letras. Saludos poeta.Ausencia temporal que conmociona a veces hasta las mayúsculas.Pero hay retorno.Está claro.Pero calma en versos.Todo estará bien.Saludos amigo. Adolfo
Celebro que sea de tu agrado y doy gracias por tu presencia y significativa huella. Saludos.A veces esa espera, se convierte en el martirio ejecutorio de la soledad juez, jurado y verdugo de nuestras angustias de amor, magnífico poema, saludos Alex
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación