Ilusiones perdidas

Anakef1981

Madre de Alana
Ilusiones pérdidas en el tiempo,
como se cauterizan los sentimientos.
Con el más triste recuerdo de un pasatiempo
solo queda los amargos remordimientos.
El dolor desgarra el alma apesadumbrada,
punzante agonía en el pecho, tras recordar
como se frustran los sueños añorados.
Deja la ilusión de un mozo anhelado.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:

Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
09 de Septiembre 2013

Última edición:
Ilusiones que dan motivo para vivir y después ocuapación en sanar y cicatrizar heridas, el dolor también da vida al alma, la melancolía es también una forma de amor aunque algo triste, un bonito poema amiga Anakef, un abrazo hasta tu bella Venezuela y estrellas todas...

Tristes tus versos amiguita,pero ten fe que que siempre que llueve escampa ya llegará a tu vida alguien que valore tus lindos sentimientos,un abrazo y bendiciones infiitas para ti.

José A. Guerrero;4818569 dijo:
Ilusiones que dan motivo para vivir y después ocuapación en sanar y cicatrizar heridas, el dolor también da vida al alma, la melancolía es también una forma de amor aunque algo triste, un bonito poema amiga Anakef, un abrazo hasta tu bella Venezuela y estrellas todas...

Gracias Jose A. Guerrero por tu valioso comentario saludos desde Caracas-Venezuela

Excelentes versos, veo que un mozo te sumió en un pozo, mas no hay mejor ventura que iniciar una nueva aventura.
Buen día estimada poetisa.

Excelentes versos, veo que un mozo te sumió en un pozo, mas no hay mejor ventura que iniciar una nueva aventura.
Buen día estimada poetisa.
Gracias Gavase, jajaja me gusto tu comentario estoy tomando impulso para salir del pozo y aventurarme a ver que me trae la vida saludos poeta

Versos muy sentidos, las ilusiones se desvanecen y toca vivir la cruda realidad muy presente
Una gran obra, digna para reflexión
Un abrazo poetisa

09 de Septiembre 2013

Sencilla filososofía, y pronunciamiento hacia lo desesperanzador. El sujeto habla de un modo que aprecia visualmente tal desesperanza.

Ayyy Anakef, a veces la desilución nos toca el corazón y deja de latir con su fuerza habitual, pero una nueva ilusión llegará y restablecerá sus latidos, siempre ocurre así, solo hay que mantener la esperanza en que eso va a suceder. Aunque melancólicos son bellísimos tus versos, muy emotivos. Me alegro de leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

09 de Septiembre 2013

Ayyy Anakef, a veces la desilución nos toca el corazón y deja de latir con su fuerza habitual, pero una nueva ilusión llegará y restablecerá sus latidos, siempre ocurre así, solo hay que mantener la esperanza en que eso va a suceder. Aunque melancólicos son bellísimos tus versos, muy emotivos. Me alegro de leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Gracias lomafresquita un placer tu comentario y reputación, saludos :::hug:::

De esas veces que la sensación de tocar fondo te brinda
la esperanza de saber que ya solo puedes subir.
Un canto muy bien estructurado a las decepciones.
Un placer leerte.
Abrazos.

Una sola estrofa ta ha bastado para dejar intensamente concentrada tu melancolía y añoranza. Eso es meritorio, pues no es fácil hacerlo en tan pocas líneas. Y por ello ya te felicito diciéndote que tienes capacidad y recursos para escribir poesía.

Cuida y alimenta esa capacidad, mi bonita y joven amiga, y cada día tu poesía crecerá y brillará más.

Mis estrellas, que en sus luces siga germinando tu sensibilidad, tu emotividad, y tus buenos recursos para poetizar tus sentimientos.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Una sola estrofa ta ha bastado para dejar intensamente concentrada tu melancolía y añoranza. Eso es meritorio, pues no es fácil hacerlo en tan pocas líneas. Y por ello ya te felicito diciéndote que tienes capacidad y recursos para escribir poesía.

Cuida y alimenta esa capacidad, mi bonita y joven amiga, y cada día tu poesía crecerá y brillará más.

Mis estrellas, que en sus luces siga germinando tu sensibilidad, tu emotividad, y tus buenos recursos para poetizar tus sentimientos.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Gracias un gran honor tu comentario, es uno de los mejores que he recibido en este portal. Aprendo del estilo de cada uno de los poetas de este portal. Saludos estimado Virtus.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás