• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imágenes 1 al 5/Enero 2022

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Nro. 1

Paleta-de-amantes-pintada-a-mano-pintura-al-leo-mujer-desnuda-y-hombre-abrazo-sexo-arte.jpg

Nro. 2

asi-fue-el-primer-modulo-del-postgrado-de-antrozoologia.jpg

Nro. 3

2859a2c7-a9f3-4ffe-bc83-49f69cbae70b.jpeg

Nro. 4

4_413.jpg

Nro. 5

traslasierra_12.jpg

Muchas gracias por estas hermosas imágenes para enero Mar.
Tengo problemas para ver la primera, no la puedo abrir amiga.
Un gran abrazo y feliz 2022.
Hola Romi, si no se deja ver la imagen 1, a lo mejor está roto el enlace y pasé a editarlo pero no me muestra nada-

Muchas gracias por estas hermosas imágenes para enero Mar.
Tengo problemas para ver la primera, no la puedo abrir amiga.
Un gran abrazo y feliz 2022.

Gracias a vos, Laly, por avisar el problema, acabo de subir una nueva imagen.
Otro abrazo para vos y feliz año nuevo.

Hola Romi, si no se deja ver la imagen 1, a lo mejor está roto el enlace y pasé a editarlo pero no me muestra nada-

Gracias Ros, no se que ocurrió, pero efectivamente no se podía ver la imagen. Acabo de subir una nueva, un poco grande, jajaja
Saludos compañera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás