• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Imágenes y pensamiento

josealdebaran

Poeta fiel al portal
flor-salvaje-monica-spear-10.jpg

El sol cristalino entra por mi ventana,
los cantos de aves ya acrisoladas,
elípticos vuelos de cosmonaves,
y aquella chica sudamericana.

Son imágenes de mi pensamiento
que llegan muy lejanas a mi sombra;
hermosa joven, suave bellasombra,
que iluminas mi espacio y firmamento.

Todo es distinto entre estos dos mundos:
dueños silentes, ocultos en sombras,
rigiendo vidas tan solo en segundos.

Intrincada aventura entre la gente,
te acercas, linda, de pronto me asombras,
en este espacio prohibido: mi mente.

Última edición:
Hermoso y sensual poema de amor.Bendiciones y abrazos

Sucede siempre en estos espacios prohibidos de la mente que al momento que aparece alguien ya deja de serlo. Es un buen trabajo poético, se percibe mucho conocimiento de la Poesía. Sudamérica es tan lejos para muchos, como lo es Europa u otros Continentes para los sudamericanos y muchas veces nos sentimos atraídos por gentes que son del otro lado de nuestro mundo. Me gustó mucho leerte, es interesante tu temática y como la has llevado. Muchas gracias Jose. Saludos

justamente en el espacio de la mente es dónde no caben las prohibiciones, por eso tus pensamientos vuelan a través de la distancia y se convirtien en maravillosos versos que acabo de disfrutar al leerlos !! Un gran abrazo amigo y felicitaciones por esta nueva obra de arte!!

Particulares y bellisimos versos llenos de romanticismo e intensidad, vuestros recuerdos tienden su manto para plasmar estas exquisitas letras. Hermoso poema poeta Josealdebaran, saludos para usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás