1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imagina tu Vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Love Craft, 23 de Septiembre de 2012. Respuestas: 39 | Visitas: 2263

1. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Bravísimo amigo, No existe manera alguna para amar si te odias a ti mismo. -> No recuerdo exactamente, creo que fue en un poema de Luviam yo razoné algo parecido, al menos en un amor recíproco sería así... Me he involucrado en tu sustancia poética y me he dejado arrastrar toscamente por entre los senderos y la mariposa, abanando el ramaje del sauce, abandonando la estantería, ahuyentado la secretud de los versos que se entregan uno al otro el amante, todos parajes y pasajes de tu valiosa imaginación y capacidad poética, y destaco estrepitosas imágenes que ensueñan y alzan nuestro cacumen a las más altas estancias:
    parajes que atrás se disuelven en las olas del Tiempo

se conmueve el planeta con mis infinitos pensamientos, y sin embargo,
    la mariposa impasible yace.

Y el final de tu poema es melancólico, trascendente, se impone a las realidades, tus palabras se superponen a la realidad y al pragmatismo, me gusta más tu estilo ahora, en los últimos tiempos, te dejo estrellas y probaré la reputación, porque hay momentos muy logrados en el poema y lo mereces, amigo

2. Vick

Vick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Gran mensaje en el poema, pero veo un trasfondo mayor que escapar siendo mariposa, a veces estamos encerrados en nosotros mismos que deberíamos escapar, somos un objeto de la naturaleza y todo se mueve a nuestra alrededor mientras caminamos y seguimos nuestros propios pasos,felicitaciones da mucho que pensar.

Te invito a pasar por mis últimos poemas:
    Diste nombre a mis besos: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=439213
    Muerto en vida me hallo: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=439215&highlight=

3. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Esa frase me la había dicho mi madre en un momento x, y casi me destroza... Nunca pude aceptarme a mí mismo, siempre sentí una repugnancia hacia mí mismo que me impedía amar como lo haría cualquiera, lo cual aún más me destrozaba. La Idea de que nunca quise a alguien, fue tan intenso.
    Estos serán los versos más dulces que he escrito, pero no debía dejar de lado el estado actual de mi mente en aquel momento, quería sanarme un poco, y al menos algo logré. Ahora estoy escribiendo un poco calmado, no tan barroco y sobrecargado, aunque me encuentro trabajando en un texto en Prosa que seguirá las mismas líneas que he seguido casi siempre.

Gracias amigo por ser tan generoso.
    Saludos.

1 person likes this.
  4. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Es bueno saber que mi intención se ha cumplido correctamente.
    Gracias por la invitación, luego los leeré, lo haré.
    Nos vemos en las Letras.

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Amigo recreas mi mente con tan hermosas imágenes, en nuestro andar por la vida hay tantas cosas que no comprendemos, que se van en el vuelo de una mariposa, más el amor siempre debe estar en nosotros para amarnos y para amar. Gracias por esta belleza. Abrazos.

6. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amiga por pasar por aquí.
    Besos.

7. Cisne

Cisne Invitado

Love craft
    Creo que es una de las prosas poéticas más hermosas que he leído, este metaforizar a la mariposa
    con uno mismo, el saberse el sueño de alguien más, el sentir que con cada pensamiento funesto
    nos acercamos al final y que ese "te amo" solo tiene resonancia en ese otro elemento natural si
    esta abierto a la vida, a los sueños, a los aleteos...es imposible amar a los demás si no nos amamos
    a nosotros mismos.
    Te felicito y dejo estrellas en tu cielo.
    Un abrazo del tamaño de mis alas
    (acá hace mucho frío, de ahí el abrazo)
    Ana

8. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Realmente sí, hoy en día lo leo y no sé ni siquiera cómo lo pude escribir ni cómo me salió. Tiene una belleza de ensoñación y de añoranza, esos dos elementos tan habituales en mí.
    Creo que un te amo no es la solución de todo como tampoco lo son las lágrimas, tiene todo su momento, y luego se pierde, la mariposa vuela y se mantiene a flote con realidad y sueño, ese hundir las alas y luego elevarlas. Este Poema es como la condensación de mi pensamiento sobre lo que conozco y no conozco. Y prefiero no seguir hablando, las palabras lo empañan.
    Gracias por pasar mi bella amiga. Y sí, el calor y el frío no importan, los abrazos no dependen del clima. Un cálido abrazo.

9. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Las pocas veces que he tenido el privilegio de leerte
    me he quedado sin palabras..
    Es que el lenguaje que utilizas es hermoso,
    misterioso y muy delicioso jjejej
    un fianl impactante
    con un mensaje muy profundo..
    GRACIAS POR EXISTIR...
    un besos y toda mi admiración desde BOLIVIA.
    :)

10. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    A mí me deja sin palabras lo que me dices. No sabes como me pongo rojo como un tomate. Gracias a ti también por existir, que por algo hemos venido al mundo. Besos y abrazos y rosas hasta Bolivia desde Argentina con amor.

Comparte esta página