• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Imagina

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
Imagina conmigo

Imagina conmigo
un mundo
libre de fronteras.
Nuestras almas
desencadenando ternuras,
libres de miedos,
impetuosas como viento.

Imagina conmigo
dos corazones
henchidos
de sentimientos
navegando
en total deriva
hacia el cielo,
rosa de los vientos,
capullo en primavera.

Imagina conmigo
un sendero nuevo
donde caminar juntos,
luminosidad de colores
desnudando inquietudes
con tímidas caricias y roces,
en arco iris de ensueños.

Imagina conmigo
un lenguaje mudo
de miradas furtivas
y cruzados silencios,
engarzando deseos
cómplices del pensamiento.

Imagina conmigo
el beso trémulo, apasionado
de nuestros labios húmedos.
Y la noche constelada
en la fusión de dos almas enamoradas.

Imagina conmigo
un sueño colgandose a la luna.
Y seamos dueños
del universo multitudinario.
Nocturno embeleso
de nuestro amor sin nomenclaturas.

Alicia Rivas/Angel Valles C.

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/5/20/1921831/01%20imagine%282%29.mp3[/musica]

Última edición:
Enlazando bellos versos en una buena combinación de dos grandes poetas , dando sus visiones a un mundo de imaginación y realidades para ser creadas , muy bellas esa imágenes , un magnifico trabajo amiga , felicidades para ambos.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , cuídate.

Excelente e impresionante dueto. Vayan mis BRAVOS para estos poetas que traspasan con sus letras. Me encantó. Un saludo y mis estrellas.

Enlazando bellos versos en una buena combinación de dos grandes poetas , dando sus visiones a un mundo de imaginación y realidades para ser creadas , muy bellas esa imágenes , un magnifico trabajo amiga , felicidades para ambos.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , cuídate.

Gracias por pasar Dulce amiga, un abrazo... :::hug:::

buenos-amigos.gif

Imagina conmigo

Imagina conmigo
un mundo
libre de fronteras.
Nuestras almas
desencadenando ternuras,
libres de miedos,
impetuosas como viento.

Imagina conmigo
dos corazones
henchidos
de sentimientos
navegando
en total deriva
hacia el cielo,
rosa de los vientos,
capullo en primavera.

Imagina conmigo
un sendero nuevo
para caminar juntos,
luminosidad de colores
desnudando inquietudes
con tímidas manos,
caricias y roces,
arco iris de ensueño.

Imagina conmigo
un lenguaje mudo
de miradas furtivas
cruzados silencios,
engarzando deseos
cómplices
del pensamiento,
y de anhelos secretos.

Imagina conmigo
el beso
trémulo, apasionado
de nuestros labios
húmedos.
Y la noche constelada
en la fusión
de dos almas enamoradas.

Imagina conmigo
un sueño
colgado de la luna.
Y seamos dueños
del universo multitudinario.
Nocturno embeleso
de nuestro amor sin nomenclaturas.

Alicia Rivas/Angel Valles C.

bellisimo poema,un sueño de amor desbordado de los pensamientos,saludos.

hermosísima dupla de poetas... en versos muy bien conjugados de delicadeza y suavidad de lectura... mis mas modestas felicitaciones a ambos... con todo mi cariño... Ramiro (la música estupenda)

Imagina conmigo, mejor dicho, imaginar conmigo lo que me ha podido gustar este precioso dueto, sólo imaginároslo, porque del resto me encargo yo. Imágenes claras y limpias como la brisa de la tarde, estrofas que ligan sin dar lugar a la discontinuidad (parecen escritas por el mismo autor), sublimes y bellas palabras que llegan al corazón, ternura, sensibilidad y elegancia en vuestro versar, mucha elegancia. Y ahora, imaginaros conmigo como he disfrutado de la belleza de este hermoso dueto. Mis más sinceras felicitaciones a ambos, aplaudo vuestro buen versar y vuestra compenetración que brilla cual sol de verano. Dejo mis estrellas para que mantengan iluminada vuestra inspiración. Un beso muy cariñoso, amiga Alicia y un fuerte abrazo para Ángel. ¡Bravo!.

Raúl Rouco;1818135 dijo:
Imagina conmigo, mejor dicho, imaginar conmigo lo que me ha podido gustar este precioso dueto, sólo imaginároslo, porque del resto me encargo yo. Imágenes claras y limpias como la brisa de la tarde, estrofas que ligan sin dar lugar a la discontinuidad (parecen escritas por el mismo autor), sublimes y bellas palabras que llegan al corazón, ternura, sensibilidad y elegancia en vuestro versar, mucha elegancia. Y ahora, imaginaros conmigo como he disfrutado de la belleza de este hermoso dueto. Mis más sinceras felicitaciones a ambos, aplaudo vuestro buen versar y vuestra compenetración que brilla cual sol de verano. Dejo mis estrellas para que mantengan iluminada vuestra inspiración. Un beso muy cariñoso, amiga Alicia y un fuerte abrazo para Ángel. ¡Bravo!.

Muchas gracias Raúl, en realidad fué un dueto en esencia, recibe un abrazo con cariño... :::hug:::

Alicia y Angel mis felicitaciones para ambos un gran trabajo, muy bien elaborado donde dos plumas se funden en un solo sentimiento y hacen a una sóla voz la poesía de dos, realmente me han impresionado estos magníficos versos, enhorabuena, siempre un deleite leerles, mis felicitaciones y cariños de siempre con sus estrellitas refulgentes.

Ligia Calderón Romero;1818467 dijo:
Alicia y Angel mis felicitaciones para ambos un gran trabajo, muy bien elaborado donde dos plumas se funden en un solo sentimiento y hacen a una sóla voz la poesía de dos, realmente me han impresionado estos magníficos versos, enhorabuena, siempre un deleite leerles, mis felicitaciones y cariños de siempre con sus estrellitas refulgentes.

Muchas gracias amiga, un abrazo con cariño ... :::hug:::

Es muy lindo imaginar sus versos, el amor que trasmiten, la complicidad.

Todo un placer visitarles...
Muchos besitosss!

Atrás